miércoles, 18 de julio de 2018

"POBRE MORAL" y ESTULTO LIDER del PRI-TAMAULIPAS DICE "50 MILLONES de POBRES VOTARON por LOPEZ OBRADOR"...y con esa boca come.

Estulto y hocicon,el lider del PRI -TAMAULIPAS Sergio Guajardo Maldonado al referirse al cambio de dirigencia del PRI nacional que ahora recae en  Claudia Ruiz Massieu y referirse a los 400 mil electores que votaron por el PRI en Tamaulipas como base del voto duro de la que llamo  "militancia leal" que hay que cuidar y ver”, al tiempo que expresaba que a Andrés Manuel López Obrador “50 millones de pobres quisieron darle la oportunidad a una tercera opción y que finalmente fue el resultado de la ciudadanía en las urnas lo que generó el nuevo derrotero en el país”, afirmo el lider estatal del tricolor en Tamaulipas que parece desconocer que Lopez Obrador obtuvo una suma final de votos de poco mas de 30 Millones,muchos de los cuales el PRI ha mantenido y hundido en pobreza como mecanismo de obtención de votos.

Con informacion de:



1 comentario:

  1. pero no nada más el pri a undido en la pobreza a tantos mexicanos , también el pan y todos los funcionarios que se benefician con el dinero del pueblo y hacen negocios turbios gracias al nombramiento que ostentan

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: