miércoles, 11 de julio de 2018

CAPOS de la BANDA del CEMENTO y el ASFALTO de CABEZA de VACA "ABANDONAN OBRA" en TAMAULIPAS y "DESMADRAN" ACTIVIDAD ECONOMICA...el diezmo ya lo pagaron y los de Cabeza ya lo cobraron.

Luego de que el Gobernador de Tamaulipas el panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca asignara  diversos contratos de obra publica "incluso inecesarias" a incondicionales y amigos al mas puro estilo del "PRI-GOBIERNO" en la entidad,para asi consumar el saqueo de los recursos con presupuesto$ a modo que le representan ingresos ilegales y contruyendo a paso acelerado los nuevos "Capos de la banda del asfalto y el cemento",las inconformidades ciudadanas empezaron a brotar como victimas económicas de la improvisación y el mal gobierno en el sur de Tamaulipas,pues los trabajos del Paso Inferior de la Calzada San Pedro de la avenida Hidalgo están totalmente detenidos.

MARTES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

Y es que los comerciantes aledaños a la obra operada por un amigo del "gobernador", aseguran está detenida, paralizada desde hace dos semanas en que han visto a la baja la acción de la mano de obra. 


Al recorrer la obra estatal se pudieron observar máquinas completamente vacías, sin conductores que las pudieran operar, no había responsables de obra y la falta de ruido era la constante, todo estaba solo. Obra del Paso Inferior.(José Luis Tapia) La falta de trabajo en la Calzada San Pedro ha generado la inquietud en los comercios aledaños en la avenida Hidalgo, pero sobre todo de la ciudadanía, que ha tenido que recorrer la obra tras realizar algunos trámites al acudir al banco, a las oficinas del Seguro o ir al trabajo. 

“Desde hace dos semanas ha bajado el trabajo de forma paulatina aquí, pero nadie nos ha informado nada al respecto”, aseguró Jorge Schekaiban, gerente de la agencia NISSAN ubicada en la avenida Hidalgo. Empleados de las empresas aledañas a la Calzada San Pedro aseguran “que la ausencia de trabajo de los obreros ha sido desde el sábado (desde el pasado fin de semana)”, que todas las maniobras han sido casi nulas. 

DOMINGO, 29 DE OCTUBRE DE 2017

Los comerciantes y empresarios cercanos a la construcción dieron a conocer que les inquieta la fecha de culminación de la obra estatal porque se les han dado diferentes plazos finales. 

Con informacion de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: