sábado, 9 de junio de 2018

A QUE VIENE el ALCALDE de NUEVO LAREDO a PIEDRAS NEGRAS",DIJO EX-ALCALDE EJECUTADO...y lo metió en La Bolsa de los metidos al "Narco".

Hace casi un año, el ex alcalde de Piedras Negras acusó a su contraparte de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, de tener intereses indebidos en el municipio de Piedras Negras.

“A qué viene el alcalde de Nuevo Laredo a Piedras Negras. Nada tiene que hacer aquí... Si Nuevo Laredo se está cayendo a pedazos por la inseguridad”, afirmó Fernando Purón Johnston, en una conferencia que reprodujeron medios locales, como Radio Zócalo y Superchannel12.

NOTA RELACIONADA:

Bajo el título: “Oposición pactó con el narco y venían por Piedras Negras, afirma alcalde”, destacaron en aquella ocasión las declaraciones de Purón.

El Mañana reproducía la nota de Radio Zócalo: 

“Durante las campañas políticas recién concluidas, mucha gente olvidó los profundos daños que sufrió Piedras Negras por culpa de la inseguridad y apoyó proyectos que abrían las puertas al crimen organizado para su regreso.

“Así lo expresó el presidente municipal, Fernando Purón Johnston, quien sin decir qué candidatos, afirmó que varios de oposición pactaron con la delincuencia para dominar los municipios de la frontera norte de Coahuila.

“Indicó que el mapa electoral muestra cómo las ciudades que colindan con el río Bravo están gobernadas, la mayoría, por partidos que han descuidado notablemente el rubro de la seguridad, y Piedras Negras era su objetivo.

“Cuestionó incluso que el alcalde de Nuevo Laredo, el panista Enrique Rivas, estuvo en Piedras Negras en plenas campañas políticas, cuando su municipio está viviendo la inseguridad que provoca el crimen  organizado.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: