viernes, 9 de febrero de 2018

OTRO NARCO EX-PRIISTA "SE VA de LADO y de ALIADO" de CABEZA de VACA para ALCALDE de HIDALGO...gobierno de Cabeza saca provecho del lodazal.

Wenceslao Zúñiga Vázquez solicitó su registro para buscar la candidatura del PAN a la Alcaldía de Hidalgo, luego de que en los comicios del 2016 la dirigencia nacional del PRI lo acusó de vínculos con el crimen organizado y fue expulsado.

TE RECOMENDAMOS:

Zúñiga se presentó el jueves, a una hora sin precisar por la vocería del partido, ante el CDE de Acción Nacional de Ciudad Victoria a solicitar el prerregistro para ser postulado en las elecciones del 2018.

En la entidad, el PAN va en la coalición "Por Tamaulipas, al Frente", con Movimiento Ciudadano y PRD.

EL NORTE publicó el 22 de abril del 2016 y en la víspera del arranque del proceso electoral para elegir Gobernador, 43 Alcaldes y a 36 Diputados locales, que el ahora panista anunció su apoyo al entonces aspirante a Gobernador del PAN, Francisco García Cabeza de vaca.

LUNES 9 MAYO/2016:

Asimismo, el 7 de mayo del 2016, en plenas campañas, se difundió que Zúñiga Vázquez, junto con los entonces candidatos de Mainero y Villagrán por el PRI, fueron acusados por el ex dirigente nacional de ese partido, Manlio Fabio Beltrones, de estar ligados alcrimen organizado.


En medio de las acusaciones, el Ietam aprobó la solicitud que presentó el PRI para cancelar las candidaturas de los tres aspirantes a las Alcaldías de Hidalgo, Mainero y Villagrán.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: