jueves, 22 de febrero de 2018

IMPUNEMENTE la PLAGIAN e IMPUNEMENTE la LIBERAN AMARRADA de las MANOS y con BOLSA en la CABEZA en CARRETERA de N.L...sin palabras.

Elementos del Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia del Estado investigan el caso de una mujer que presuntamente fue privada de su libertad y después soltada en la Carretera Nacional, en Montemorelos.

Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que a la mujer, de unos 20 años, la habían secuestrado en el Municipio de Santiago, donde su camioneta fue localizada alrededor de las 11:00 horas, en Porfirio Díaz e Hidalgo, en El Cercado.

Hasta el lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y detectives para recabar información de la Grand Cherokee, la cual tenía las llaves puestas y fue estacionada frente las instalaciones de un negocio.

La mujer, después del su plagio, apareció en la Carretera Nacional, a la altura de Montemorelos, con una bolsa en la cabeza y amarrada de sus manos.

Autoridades de ese Municipio la auxiliaron, pues presentaba golpes y posteriormente se comunicó con su familia.

Hasta el momento no se ha establecido el motivo por el que la secuestraron, ya que aparentemente no hubo una llamada de rescate para su liberación.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: