jueves, 22 de febrero de 2018

HIJO de CORRUPTO y EXTINTO LIDER SINDICAL PETROLERO ACUSA a ROMERO DESCHAMPS de CORRUPTO...el padre siempre le pareció correcto.

El diputado local por el Distrito XX, Joaquín Antonio Hernández Correa, acusó al secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, de ser el responsable del atraso y por la corrupción en la que se encuentra la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

TE RECOMENDAMOS:

“No ha hecho más que corromper más a la gente que tiene a su alrededor y permitir que la corrupción se permeé a todas las instituciones del sistema petrolero”, aseguró el diputado por el Partido Acción Nacional. “Inclusive permitiendo también que la delincuencia organizada entre a la misma”, dijo Hernández Correa, quien fue integrante de la Sección 1 del STPRM en Ciudad Madero.

“La Quina”, un imperio construido a golpes de corrupción*

Romero Deschamps es senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, fue electo para seis años más al frente del STPRM hasta el 31 de diciembre de 2024.
“Al gobierno le conviene tener a una persona que les firme todo y eso lo ha hecho infinidad de veces, él está ahí nada más para validar lo que le pida el gobierno federal”.
Con su nuevo período, el líder petrolero originario de la ciudad de Tampico habrá de dirigir al sindicato conformado por 120 mil trabajadores por un lapso de 31 años.
Al gobierno le conviene tener a una persona que les firme todo y eso lo ha hecho infinidad de veces 
. Joaquín Antonio Hernández Correa, diputado local por el PAN
---
‘Ordeña sin control’
>El exsindicalista petrolero indicó que con el paso de los años el problema de la ‘ordeña’ de los poliductos de Pemex se salió de control, recordó que originalmente eran los pobladores vecinos a las líneas por donde pasaban los ductos los que extraían el combustible de manera ilegal, sin embargo en los últimos años se ha visto la mano de la delincuencia organizada.
>“La gente de la zona donde había los ductos iban y ordeñaban los ductos y había accidentes, no tan graves como los de la actualidad, pero ahora es la delincuencia organizada la que se metió a hacer ese negocio y finalmente ya los huachicoleros están metidos en prácticamente en todo el país”, puntualizó.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: