lunes, 26 de febrero de 2018

28 EJECUTADOS y GENERAL "ADIVINO" DICE que "VIOLENCIA NO CESARA de la NOCHE a la MAÑANA"...algo sabrá

Guanajuato tuvo un fin de semana violento con un saldo de 28 personas ejecutadas, de las cuales 20 se registraron en Apaseo El Grande y Celaya.

Apaseo El Grande fue el municipio que más homicidios registró con un total de 13 y solamente en la comunidad de San Julián fueron encontrados cinco cuerpos de personas maniatadas, con huellas de tortura y el tiro de gracia.

En el mismo municipio, sobre la autopista Celaya-Querétaro, dos personas más fueron asesinadas y sus cuerpos calcinados en una camioneta.

Otros dos cuerpos fueron hallados colgados a un costado de la carretera donde se incendiaba el vehículo, de acuerdo con reportes de las autoridades.

En la comunidad de El Nacimiento cuatro hombres fueron asesinados la noche del sábado Celaya fue la segunda localidad con mayor número de homicidios con un total de 7. Entre las víctimas se encuentran tres empleados de la Central de Abastos que fueron víctimas de un ataque de sicarios el viernes pasado.

La violencia alcanzó a las comunidades rurales Camino a Jofre y Ejido de Galvanes, donde fueron ejecutadas dos personas.
En la Colonia Lindavista un hombre y una mujer fueron asesinados en el interior de un domicilio.

El jueves pasado, el comandante de la Policía Municipal de Celaya, Pedro Galván Meléndez, fue asesinado cuando circulaba en una bicicleta.

Otros crímenes en el fin de semana acontecieron en los municipios de Irapuato y Salamanca.

Desde hace dos semanas entraron en operación, para reforzar el combate a la delincuencia, unos tres mil 200 elementos de la Policía Militar.


El General José Luis Chiñas Silva, jefe de la brigada de la Policía Militar, destacó que la violencia en la entidad no cesará de la noche a la mañana.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: