lunes, 12 de junio de 2017

EJERCITO y FEDERALES TOMAN por ASALTO RESIDENCIAL en SAN PEDRO y ATRAPAN OTRO "NARCOLIDER"...la madriguera narca por excelencia.

Un presunto líder del crimen organizado que tenía su base de operaciones en San Pedro fue detenido ayer en una casa de la Colonia Residencial Las Canteras, en los límites del municipio sampetrino con Monterrey.

La captura de Luis Ramírez Bautista, alias "El Mora" o "La China", fue realizada por el Ejército y la Policía Federal, en esta colonia privada que tiene su acceso por la calle Paseo Belinda, informó anoche una fuente.

Trascendió que al cabecilla le fueron aseguradas armas y que Ramírez estaba acompañado de su hija menor de edad, que fue entregada a sus familiares.
Las autoridades mantuvieron hermetismo, sin revelar las actividades del presunto criminal y la cantidad de armas aseguradas.

Un informante dijo que en el operativo participaron unos 50 elementos militares y policías federales, que arribaron al lugar a las 12:00 horas en al menos 11 vehículos.

Los soldados recorrieron a pie y en las unidades las calles de las colonias Ampliación Canteras y Valle del Mirador, que colindan con el sector residencial. 

A los vecinos les pidieron que evitaran salir de sus hogares, explicó la fuente.

Camionetas del Ejército se mantuvieron a la entrada de la colonia, mientras que los elementos federales permanecieron en el acceso de la calle Paseo Belinda, donde sólo permitieron pasar a los residentes.

Para las 23:50 horas, el convoy de las fuerzas federales se retiró rumbo a la Avenida Lázaro Cárdenas, dando por terminado el operativo sin reportarse disparos durante su realización.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: