Los cuerpos que la Fiscalía localizó dentro de un vehículo sí corresponden a María del Consuelo y sus hijos de 5 y 14 años, desaparecidos en Ojuelos de Jalisco.
Familiares y amigos de quien era conocida como "Chelito" confirmaron la noticia la tarde de este domingo, y agradecieron a quienes compartieron sus imágenes para intentar localizarlos luego de su desaparición el 30 de agosto en aquel Municipio de la Región Altos Norte.
"Amigos, familia y conocidos. Gracias por todo el apoyo a lo largo de estos días, Gracias por compartir, comentar y solidaridarse con nosotros en esta muy indignante situación.
"Tristemente fueron localizados, pero no como anhelaba nuestro corazón, nuestras esperanzas seguían firmes pero ahora. Ahora ellos ya descansan y vuelan alto", comunicó la familia en redes sociales.
Será la Fiscalía la que intente aclarar la causa de muerte y las circunstancias en que se registró el deceso de la familia.
Apenas el sábado por la noche, la institución ministerial dio a conocer que había localizado dentro de un vehículo los cadáveres de tres personas que podían coincidir con los cuerpos de Consuelo, Víctor Manuel y Rafael.
"Se llevarán a cabo los dictámenes necesarios para confirmar su identidad y esclarecer los hechos por los que perdieron la vida", se limitó a informar la Fiscalía y hasta este domingo no ha informado avances.
"Chelito" salió el viernes 30 de agosto de su casa rumbo a Pinos, Zacatecas, a distribuir pedidos de productos del hogar por catálogo, iba en una camioneta de modelo atrasado con placas JEL-6531.
La familia señaló en su momento la zozobra que viven los habitantes de la región ante la constante presencia de células criminales que perpetran desapariciones, tiroteos, enfrentamientos con autoridades y homicidios.
fuente.-ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: