Visitanos tambien en:

domingo, 4 de agosto de 2024

"NO HAY NADIE DESPACHANDO,ADEMAS del CJNG ?": "REPORTAN OTROS 2 JOVENES UNIVERSITARIOS que NO APARECEN en TERRITORIO del CAMPEON NACIONAL de las DESAPARICIONES"...y luego TAMAULIPAS.


Como si no fueran suficientes ya, 15 mil 050 reportes de desaparecidos que "nadie, salvo los colectivos buscan" en Jalisco,Elena Janetzy Medina Rodríguez y Kevin Ulises Sánchez Rodríguez, primos y estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), salieron a realizar sus rutinas normales el 29 de julio y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Familiares de ambos estudiantes y primos, de 18 años, se manifestaron para exigir su localización. Las mamás de estos dos jóvenes son hermanas y ellos desaparecieron el mismo día al salir de sus casas.

Kevin salió de su casa en la Colonia Misión de San Isidro, de Zapopan, pues iba a trabajar de Uber, una actividad que intercala con sus estudios de cuarto semestre de la Escuela Politécnica.

Su hermana dijo que lo vio nervioso.

"La última conexión que tiene mi hijo es a las 5:39 a la vuelta de la casa, por Valle de San Isidro, que igual por esa zona también ya se pidieron las cámaras y ya vimos ayer un video donde a él sí se lo lleva una persona (...) Se ve que van caminando y en un lapso de donde se pierde ya la cámara, ellos se pierden. Hay un lapso como de cuadra y media que no hay cámaras y más adelante, pasando ese parque, hay unas cámaras del C5", explicó el padre de Ulises, Eduardo Sánchez Aguayo.

El sospechoso es un adulto.

"Es una persona que la vimos de espalda, de entre 45 y 50 años, ya grande de edad, se ve muy cansado, pero en la camisa se le ve que trae un arma por debajo", abundó Sánchez Aguayo.

Mientras que Janetzy, estudiante de la Escuela Vocacional, salió de su casa en la Colonia Infonavit Río Nilo, de Tonalá.

"Alrededor de las 7:30 de la tarde le pidió a la mamá que iba a ir a una tienda de autoservicio a comprar desodorante y carne para cenar y no la vimos de regreso", lamentó Eduardo.

La familia tuvo una reunión con la Fiscalía de Jalisco donde les mostraron las sábanas de llamadas, pero no han encontrado amenazas o mensajes indicando que alguien los enganchó.

"No hay nada inusual con ellos, llamadas normales las que hace ella con su mamá, con sus familiares y mi hijo igual, de con su mamá, de conmigo, mensajes", explicó el padre de Ulises.

Los familiares de los jóvenes lamentaron que ya pasaron 6 días y aún no tienen datos de su paradero.

Fuente.-ElNorte/RNPDNO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: