Un ex policía de Texas pasará más de diez años en prisión por usar su posición para contrabandear drogas y lavar dinero. El ex oficial de paz trató de afirmar que había estado haciendo trabajo encubierto mientras usaba su vehículo policial para mover cargas de drogas a través de las líneas estatales, dijeron los fiscales federales.
EE.UU. El juez de distrito Lee Rosenthal condenó recientemente a Mohammed "Alex" Ahmed Kassem, de 50 años, a 121 meses de prisión por posesión de drogas y lavado de dinero durante una audiencia en Houston, Texas.
Un jurado federal condenó a Kassem a principios de este año después de un breve juicio. Kaseem había servido anteriormente como investigador en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Waller y trató de afirmar durante su juicio que estaba trabajando en investigaciones encubiertas. El condado de Waller está justo al oeste del área metropolitana de Houston.
Según la información proporcionada a Breitbart Texas por los EE. UU. La Oficina del Abogado del Distrito Sur de Texas, durante una investigación por parte de la Oficina Federal de Investigaciones, en tres ocasiones separadas, Kassem condujo lo que creía que era una carga de heroína de Luisiana a Houston y San Antonio usando su vehículo policial.
Las autoridades obtuvieron grabaciones de vídeo de los viajes, las conversaciones que condujeron a los viajes y documentación financiera que mostraba que Kssem había recaudado 31 000 dólares por esos viajes y lo había depositado en su banco. Durante el viaje, Kassem escondía el dinero en efectivo en su chaleco antibalas y colocaba las cargas de drogas dentro de bolsas de pruebas como una forma de evitar la detección.
"Kassem estaba dispuesto a usar su insignia para su propio beneficio financiero", dijo EE. UU. El abogado Alamdar Hamdani en una declaración preparada. "Esta fue una declaración importante para corromper a las fuerzas del orden de que serás procesado si sales de los límites de la ley y abusas de tu posición de confianza".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: