Después de cometer un robo con violencia, tres presuntos asaltantes que intentaban escapar, pero fueron capturados por la Policía regia tras perderse, al poniente de la Ciudad de Monterrey.
En su intento de huida, los ladrones quedaron atrapados en una calle sin salida.
Antes de que bajaran del vehículo Chevrolet Aveo en el que se desplazaban, los uniformados los coparon y detuvieron.
La detención se efectuó ayer alrededor de las 18:30 horas, en el cruce de las calles Primera Privada y Ruiz Cortines, en la Colonia Hacienda Mitras.
Testigos del asalto, denunciaron el delito en un chat vecinal conectado al C4 de la Policía de Monterrey, por lo que de inmediato se movilizaron patrullas al lugar.
Con datos del vehículo que utilizaron los ladrones, los policías iniciaron la búsqueda por la Avenida Ruiz Cortines, en donde ubicaron a los sospechosos, quienes fueron identificados como Carlos Alexander, 20 años; José Fernando, 39 y César Alejandro, 21.
Para tratar de escapar, los presuntos asaltantes transitaron por calles de la colonia, pero al parecer, no eran de la zona, ya que desconocían las calles.
Los ladrones circularon por la Primera Privada, que es una calle sin salida, en la cual quedaron atrapados por más de seis patrullas que iban tras ellos.
Antes de que los asaltantes pudieran escapar corriendo, los policías los sometieron y los esposaron, para posteriormente subirlos a una patrulla.
Al hacer una inspección en el auto, los uniformados encontraron una pistola escuadra con 17 cartuchos con la que presuntamente amagaron a su víctima para despojarla de su celular.
Los tres detenidos, el auto y el arma que fueron asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público, quienes investigarán si los detenidos están relacionados con otros asaltos en la zona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: