lunes, 15 de abril de 2024

DE "PENA AJENA,NO TIENEN PROPIA": "CRUZA a TEXAS la CONDUCTA SEXOSA del COMPADRE del ALMA "MATER" de AMERICO VILLARREAL...aunque ya no se sabe quien avergüénza mas a quien.



Uno de los altos funcionarios de una universidad administrada por el gobierno en el estado fronterizo de Tamaulipas ,ha dimitido después de que un video ampliamente compartido en las redes sociales lo capturara acosando sexualmente a una trabajadora de los medios de comunicación durante una entrevista de trabajo.
El vídeo se capturó en el momento en que Marco Antonio Batarse, el Secretario de Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se acercó a Valeria Pacort, una trabajadora de los medios de comunicación desde hace mucho tiempo. La mujer vino a su oficina para una entrevista de trabajo.

En una publicación en las redes sociales eliminada desde entonces, Pacort afirmó que la entrevista se volvió rápidamente personal, y Batarse hizo varias preguntas incorrectas.


El vídeo capturó los momentos en que Batarse cerró la puerta con llave, apagó las luces y intentó besar repetidamente a Pacort, diciéndole lo mucho que le gustaba. En su publicación, Pacort afirmó que Batarse le ofreció un contrato lucrativo con la universidad si iba a un motel con él, y agregó que él era muy discreto.
La mujer afirmó además que Batarse la tocó de manera inapropiada, y cuando ella dijo que no, él la echó de su oficina y le dijo que podía olvidarse de trabajar allí.

Batarse es un individuo políticamente conectado cercano al gobernador de Tamaulipas, Americo Villarreal. Según Elefante Blanco ,Batarse fue el primer empleado estatal alineado con el Partido Morena y Villarreal al que se le dio un puesto alto en la UAT después de llegar al poder en 2022.
Después de que se dio a conocer la noticia del escándalo, Batarse presentó una carta a la universidad, dejando su puesto para abordar las acusaciones en su contra.


fuente.-Ildefonso Ortiz /Brandon Darby /Breitbart

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: