domingo, 14 de abril de 2024

"QUE DIJO MI MAMA que SIEMPRE NO...OTRA VEZ": REPRESENTANTE de FACTO de AMERICO que FINGE de REPRESENTANTE de MORENA ANTE el IETAM ADELANTA con "OJITOS LLOROSOS" que MAKITO VA por REELECCION...AVAnzo la venganza y cavaran dos tumbas.



El representante de "facto" del gobernador de Tamaulipas que "finge" como representante de Morena ante el IETAM, Andrés Norberto García Repper Favila, confirmó con los "ojitos llorosos" que Carlos Víctor Peña Ortiz, será el prospecto a candidato para la reelección por Reynosa, toda vez que le fueron restituidos sus derechos políticos electorales y solicitó su registro formalmente.
Ante esta situación, García Repper Favila, quien apenas el fin de semana hizo el ridiculo solicitando su sustitucion y presentando a medios al Doctor Armando Zertuche,ahora dice que el partido Morena tomó la decisión de no inscribirlo formalmente,por lo que adelanto que muy probablemente en la sesión del Consejo Municipal Electoral de Reynosa, que será hoy (domingo 14) a las 8:00 de la noche, tiempo frontera “seguramente lo aprobaran porque le restituyen sus derechos políticos y todo lo demás se cumplió”.
Con informacion: HoyTamaulipas/

1 comentario:

  1. Tenien que entender más el partido. De. Morena que el pueblo. De Reynosa lo único que no queremos es a Makito como candidato no es que no queramos al partido repetimos no queremos como candidato a Makito entiendan burros no. Nos pueden imponer a alguien que ya. No queremos el pueblo. Tiene que ser escuchado más los votamos por Morena

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: