domingo, 14 de abril de 2024

"ACLARANDO y NO AMANECE": "REPRESENTANTE de AMERICO ANTE el IETAM ACLARA la DERROTA es "PROVISIONAL" y AMAGA AMPARO PODRIA CAERSE o MAKITO PODRIA CAER al BOTE"...y las dos cosas son ciertas.


El mas reciente video, es por demas explicativo y deja ver una funesta realidad, no solo para Morena,tambien para los Reynosenses que militan en el "partido de la esperanza partido" y que estan siendo victimas de entes que operan en su destruccion apoyados en el gobierno estatal donde resulta "no se gobiernan".

La mas reciente declaración en video de Andres Norberto Garcia Repper, "representante de facto del Gobernador",es literalmente una "dolida declaración de fracaso ante al alcalde de Reynosa" Carlos Peña Ortiz,alias "Makito",pero tambien una de "guerra",pues infiere "nos ganaste...pero provisionalmente y se podria caer tu amparo y podrías caer a la carcel".

La afirmación del antagónico se da casi enseguida en que preludio el IETAM validara a "Makito" en la sesión de este domingo.

Pero las declaraciones de Garcia Repper son totalmente ciertas, tanto como sus vaticinios, pues los amparos han sido resueltos otorgando suspensiones provisionales, pero estos tendran que ser resueltos de manera definitiva y los criterios con que se obsequiaron (...asi se dice,pero nunca se ob$equian) pueden cambiar, aunque el calendario para hacerlo "no tiene fecha'.


Que dice que dijo y como lo dijo:

"...Buenas tardes,aclarando,los derechos político-electorales de Carlos Peña Ortiz se suspendieron ,por estar sujeto a un proceso,una juez de amparo otorgó una suspensión para que se le regresaran esos derechos provisionalmente...el juicio de amparo aún no se resuelve, esto es, podría retirarse de esa suspensión y continuar suspendidos los derechos político-electorales o podría continuarse con la causa penal que tampoco ha concluido..."

"...De tal manera que el Estado que guardan las cosas en este momento es que le regresaron provisionalmente sus derechos político-electorales,esto no prejuzga por la condición final de ese litigio, o sea, no sabemos qué pueda pasar en las próximas días o semanas respecto tanto del asunto penal como del juicio de amparo..."

".. Muchas gracias, es importante aclarar esta información para que no haya confusión entre el electorado... Viva la cuarta transformación."
Con informacion: Noticias24Siete/Armando orta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: