lunes, 15 de abril de 2024

"MATAMOROS REQUIERE CONTINUIDA_?": "CARTEL del GOLFO,BETO GRANADOS y MORENA ARRANCAN CAMPAÑA JUNTO con RESTO de CANDIDATOS"..."Escorpiones" ya eran "morenos".

Alberto Granados alias el "Beto Granados",candidato de Morena, Americo Villarreal Santiago,alias "El Ameriquin",su padre el gobernador Américo Villarreal y el Cartel del Golfo de la faccion de "Escorpiones",arranco este lunes su campaña por la Alcaldía de Matamoros, al igual que los candidatos Leticia Salazar Vázquez, de la alianza Fuerza y Corazón, integrada por el PAN, el PRI y el PRD y Roberto Lee Ponce, de Movimiento Ciudadano.

En el primer minuto del día, Granados arrancó su campaña con un gallo, que llenó en la plaza Miguel Hidalgo con un discurso en el que aseguró que Matamoros requiere de continuidad.



Más tarde, a las 6:30 horas. Leticia Salazar inició con una brigada de impacto y entrega de propaganda en el Puente Internacional Brownsville-Matamoros.


Indicó que su campaña será de propuestas para obra pública y mejoramiento en el sistema de agua y drenaje.
Media hora más tarde, el emecista Roberto Lee comenzó su campaña por la Alcaldía de Matamoros en la Colonia San Juan, donde con la ayuda de una pipa con bombeo destapó el drenaje de la zona que lleva semanas colapsado, llenando las calles de aguas negras.


"Estamos proponiendo buscar recursos del Banco de Desarrollo de América del Norte para reparar todos los caídos que actualmente tienen a la ciudad sumergida en aguas negras", dijo.

Con informacion:ElNorte/

3 comentarios:

  1. Mario Alberto Castillón M un hombre que se volvió compadre de la borrega para saber sus secretos y luego traicionarlo como lo izo con el güero. Gil el de las toneladas de coca quien lo iso un exitoso comandante de la policía judicial del estado apodado. Resortes por su. Mala copa. Y su. Adición alacoca

    ResponderBorrar
  2. Granados le debe la candidatura al. Cdg quien mandó levantar y amenazar con matarlo si se oponía a su lista de gabinete de síndicos y funcionarios la borrega como le decimos en nuestro matamoros ya se izo testigo protegido por gente cercana de su equipo donde teme por su vida y solo quiere terminar su trienio municipal

    ResponderBorrar
  3. FBI ICE TIENEN CONOCIMIENTOS DEL PERSONAJE AKA CASTILLÓN CDG QUIEN VENDIÓ AL ALCALDE CON LOS ESCORPIONES

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: