domingo, 14 de abril de 2024

LOS "GATILLOS MIADOS del GOLFO y el VERDADERO PELIGRO$O": "DETENIDOS en VIEJA TROCA con VETUSTAS ARMAS NO VAN HACER HUESOS VIEJOS en PRISION SI DELEGADO de FGR SIGUE con sus MAÑAS con los MAÑOSOS"...otro que intima con el ejercito.



La informacion de lo que le pasa a los ciudadanos y lo que hace el gobierno de Americo Villarreal para que "ya no les pase",es tan abundante en el Tamaulipas "humanista",que algo que ocurrió el miercoles 10 de abril,ante la cerrazón y el silenciamiento sistematico sigue siendo una novedad 4 dias despues.

Pero ademas, expone otra grave situación,el destino que tienen aquellos "si tienen dinero",al enfrentar al aparato federal de procuración de justicia en Reynosa,un verdadero bazar de "impunidad que acepta pesos, dolares,money order y hasta regalos en especie".

La captura

De tal suerte, que el @FuriaNegra apenas publico lo que seria el saldo de ana "presunta agresión" a la Guardia Estatal,un termino pomposo que con recurrencia utilizan las fuerzas de seguridad en su desempeño, pues muy y pese la "supuesta agresión con cara de no es cierto" y que habria ocurrido ese dia  en la colonia Las Cumbres de Reynosa, "no hubo nadie herido,ni mañosos, ni hombres de la ley, ni trocas peloteadas".. 

Como resultado, fue asegurada una vetusta camioneta tipo Suburban y 3 armas largas igual de "viejas y mohosas que la camioneta".

Pero ademas,se reportan "detenidos",algo que ocurre con poca frecuencia o de plano no ocurre,de tres agresores de la prolífica familia "N", José Manuel "N", German "N" y Joel "N",los que habrían sido puestos a disposición.
El punible y posible desenlace


Y que seguramente ya estan libres ,si atendemos los "buenos oficios" del Delegado de la corrupta "fiscalía" de la Republica al que el pasado 7 de diciembre la Guardia Nacional le remitió detenido a Mario Alberto Bethancourt de la Fuente,un sujeto de "reconocida parentela criminal", al que pese a la advertencia de "no bailarlo,  lo bailo",pues ya esta en libertad y solo duro unas horas y despues de casi 600 mil dolares.
El detenido, identificado como el "bebote",es a quien se le adjudica el tiroteo de Horacio Garcia Rojas,un funcionario de salud de tiempos de "Cabeza de Vaca",que recien lo "grabaron subrepticiamente" y encochino a mas no poder al gobernador Americo Villarreal,Morena y el gobierno federal en el trafico de huachicol,como lo hacia Cabeza de Vaca.
Con informacion:@FuriaNegra77/ redes/medios

4 comentarios:

  1. Neto el delegado y los ministerios públicos todo lo arreglan siendo metros todos pagan mano menso de 200 mil dólares para que salgan si revisan las capturas ni uno está en el penal todos están libres. Fayucas pago 400 mil el fresa 300!mil bebote gafe 500 mil dólares y asta los autos les regresan las armas las consignan y luego las venden los mismos ministerios públicos federales. Cuando uno de estos esté en la cárcel podrá aver justicia pero todo tiene un precio. Neto Vázquez nomas dele una vuelta a su casita en las delicias y verán que tan corrupto es este. Delegado. De la FGR. Es un cartel con charolas de federales puros sinvergüenzas estudiados

    ResponderBorrar
  2. Nomas chequen cuál de todos estos está detenido y verán la complicidad y los que están detenidos es por que el mismo cartel ordena al Delegado que no arreglen sus abogados como el. Caso del lmetro M22 y otros más.

    ResponderBorrar
  3. Los primitos son unos y los metros con clave 44 Toro son otros unos le son fieles al M3 del. Verdadero cartel del golfo El. M42 sobre duro no puede ver que naden le haga sobra a su jefe el mono y ala. Chispa que son los que traen el mando

    ResponderBorrar
  4. En Reynosa, la corrupción en las altas esferas parece ser moneda corriente. Ernesto Cuitláhuac Vásquez Reyna, delegado de la FGR, lidera un grupo que hace que la justicia se venda al mejor postor. Bajo su mando, delincuentes de alto calibre como "Fayucas", "el fresa" y "bebote gafe" pueden escapar de la cárcel pagando enormes sumas de dinero. Y no solo eso, también se les devuelve sus autos y hasta se les consignan las armas, que luego, irónicamente, son vendidas por las mismas autoridades.

    Pero la red de corrupción no se detiene ahí. Los agentes del ministerio público del estado, bajo la dirección de Abel Ramírez González, fiscal de distrito de Reynosa, también están involucrados. Unidades de investigación importantes, como las de robos y antisecuestros, parecen estar bajo el control del dinero y del narco, en lugar de proteger a la ciudadanía.

    Y para completar el cuadro, jueces y magistrados, tanto locales como federales, como los del juzgado séptimo y octavo de Reynosa, están siendo señalados por aceptar sobornos y dictar sentencias a favor de los más ricos. Esta red de corrupción ha creado un sistema en el que la justicia es un privilegio para quienes pueden pagar por ella, mientras que el resto de la población queda desamparada ante el crimen organizado que opera impunemente en la región.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: