viernes, 12 de abril de 2024

"AVISENLE al PRIMITO,NO PEGO el TIRO": LA "BORDER PATROL ENCUENTRA DOS DOCENAS de ILEGALES ENCERRADOS en DOBLE FONDO de TRAILER en GARITA de FALFURRIAS"...ganancias matan el hambre a matones del CDG.



Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle de Río Grande rescataron a un grupo de casi 24 migrantes que estaban encerrados dentro de un tractor-remolque a principios de esta semana. El descubrimiento se produjo cuando el conductor del camión supuestamente intentó pasar de contrabando a los migrantes a través del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias en el condado de Brooks, Texas.
La agente jefa de la Patrulla del Sector del Valle de Río Grande, Gloria Chávez, publicó un informe en las redes sociales que decía que sus agentes se encontraron con un tractor-remolque que transportaba una carga de casi dos docenas de migrantes que habían entrado ilegalmente en los EE. UU. 

"Así es Falfurrias, la "segunda frontera" entre México y Estados Unidos que es más mortal que la frontera real..."

Chávez declaró que los agentes llevaron a cabo una inspección del camión y encontraron una pared falsa dentro del remolque. Detrás de ese muro había casi dos docenas de migrantes que estaban presentes ilegalmente en el país.


La jefa del sector elogió a sus agentes por hacer un gran trabajo en la detección del muro falso y el rescate de los migrantes, lo que podría salvar sus vidas.

Según un informe no oficial de la Patrulla Fronteriza revisado por Breitbart Texas, los agentes del Sector del Valle de Río Grande se encontraron con poco más de 9,000 migrantes en marzo. Esto está por debajo de los 11.947 migrantes detenidos en febrero, según el informe Southwest Land Border Encounters. Las aprehensiones de febrero se redujeron un 20 por ciento con respecto a los casi 15.000 detenidos un año antes, según el informe.

Fuente.-Bob Price /Breitbart Texas

2 comentarios:

  1. Avísenle al gobernador o al calabazo o ameriquin su líder territorial. Para el. Voto. Mario. La chispa ni su bastardo. Rayan traen un desmadre. Extorciones y quemando las propiedades a la gente que se dedica a trabajar si las autoridades no lo encuentran le mando fotos de sus casas de cambio y su guarida donde traen un grupo de hombres armados en los sindicatos ayuda. Américo deja de ser cómplice. De estos Extorsionadores y asesinos líder del. Cdg dejen de protegerlos y l ejército mexicano también lo protege amnistía internacional. Ayuda a. Tamaulipas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya por todo y a todos quiere someter y cobrar couta por todo trabajo legal , esta famosa chispa , al rato les llega el
      Karma , anda haciendo mucho ruido , habrá quien lo pare tanto abuso ?

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: