Los pistoleros del cártel del Golfo,que comanda en Reynosa el ex-cabo del Ejercito Mexicano del 77 Batallon de Infanteria,Carlos Humberto Acuña de los Santos,alias el "COMANDANTE MONO", utilizaron un rancho en Reynosa como campo de exterminio donde torturaron, asesinaron e incineraron a un gran número de víctimas con total impunidad.
El descubrimiento se produce cuando los funcionarios gubernamentales corruptos a nivel estatal y federal en México se niegan a atacar a los cárteles de la droga y las organizaciones criminales,Al mismo tiempo, los funcionarios del gobierno afirman que las condiciones de seguridad están mejorando bajo su régimen, dice "Breitbart" de Texas en alusión al gobernador de Morena Americo Villarreal,a quien en diciembre de 2022,señalo de estarse beneficiando "politicamente", junto con su hijo, de las redes de extorsión del Cártel. Como ya se sabe, el espantoso descubrimiento tuvo lugar esta semana en la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa, Tamaulipas, después de que el grupo activista "Amor Por Los Desaparecidos",que anda realizando el trabajo que le corresponde al gobernador Americo Villarreal Anaya y resto de autoridades y que en menos de 1 semana ha localizado dos sitios de exterminio.
Pero esos mismos datos "anónimos" que han llevado al colectivo a localizar los predios,advierten tambien de manera anonima que estos terrenos estarían vinculados a Reynaldo Garza,alias el "Ray Garza y/o Manito",hombre de confianza de Cabeza de Vaca:
"Los terrenos de la Rana socio del rey garza y dicen las malas lenguas que cabeza de Vaca también es propietario si le buscan más las calicheras están llenas de muertes se espantaran. Hay notas periodísticas donde cabeza de Vaca el su Cherokee blanca y su escolta pelearon esos terrenos pero aclarando los Zetas estaban metidos y él fue a pelear los como nuevo propietario...".
El rancho localizado
El rancho se encuentra a lo largo de la carretera que conecta Reynosa con Nuevo Laredo. El Cártel del Golfo se apoderó de la propiedad de los propietarios por la fuerza. El grupo trabaja para encontrar los restos de los miles de personas que el Cártel del Golfo ha secuestrado en los últimos años. Sus actividades solo este año llevaron al descubrimiento de 16 fosas comunes solo en Reikia.
Después de que el grupo fue al lugar, pudieron hacer que las autoridades estatales se mudaran a la zona para recoger los restos humanos y documentar la escena del crimen.
Se cree que el rancho fue utilizado por los gatilleros del Cártel del Golfo para interrogar y torturar a sus víctimas. Una pared con graffiti tiene varios agujeros de bala y sangre donde se cree que las víctimas inocentes han sido sentadas en fila y baleadas por hombres armados.
En todo el rancho, los activistas también encontraron numerosos sitios donde hombres armados incineraban cuerpos en pozos al aire libre, así como en crematorios improvisados utilizando contenedores de metal donde colocaron partes del cuerpo y luego los llenaron con combustible o materiales combustibles.
En toda la propiedad, los activistas también encontraron varios fragmentos de hueso carbonizados. No está claro cuántas víctimas fueron asesinadas e incineradas en ese lugar.
Como informó Breitbart Texas, el Cártel del Golfo tiene una larga historia de secuestro de víctimas y eliminación de sus cuerpos como una forma de evitar la interferencia de las fuerzas del orden.
Los funcionarios del gobierno no cuentan a esas víctimas en sus estadísticas de delitos y simplemente etiquetan esos casos como desapariciones forzadas, algo que permite a los políticos mexicanos afirmar falsamente que el crimen está disminuyendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: