Un cabo y un sargento entran a una tienda y… Aunque parece el inicio de un chiste, esos fueron los rangos de los militares detenidos presuntamente por robar una tienda de Abarrotes en Tijuana.
En cuanto la Fiscalía General de Justicia del estado tuvo conocimiento de este robo, comenzaron una carpeta de investigación, que llevó a la detención de los uniformados.
Ayer, fuentes militares de la Segunda Zona informaron que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) garantiza a la ciudadanía que no habrá impunidad, y que ya fueron arrestados los involucrados, además de su superior inmediato.
Van a ser procesados por la ley marcial. En el comunicado, la Sedena aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la población a denunciar las irregularidades en las conductas de los empleados castrenses.
Asi como son buenos para publicar este tipó de noticias,no es excusa,pero tambien deberian ser buenos para publicar las tropelias y robos que comete el crimen organizado,tambien hay fotos y videos y como no son tan rapidos apra atraparlos?
ResponderBorrarSi joto ta bueno 😂😂🤡🤡
Borrar