Visitanos tambien en:

miércoles, 7 de julio de 2021

"NADA de MATALOS en CALIENTE,pero SIGUEN MATANDO": 5 RIVALES ZETAS del PRIMITO" ABATIDOS por el EJERCITO PONE en DUDA la "ESTRATEGIA HIPOCRITA y CUENTERA"...someterlos en vez de "somatarlos" es el verdadero castigo.



El Presidente de la republica,Andres Manuel Lopez Obrador,se ha referido una y otra vez a su estrategia federal que no basa su actuar en la violencia a la que jocosamente le ha llamado "Abrazos no balazos",pero todo pareciera, ademas de "equvocada",que esta es selectiva, pues en Tamaulipas y por todo el pais, los topones del ejercito con criminales siguen resultando sangrientos, terminando con la vida de sicarios a los que han sido incapaz de "someter en vez de somatar",pues en la vocación del ejercito al enemigo hay que aniquilarlo, no llevarlo a la justicia, que dicho de paso,seria el verdadero castigo, pues la carcel en vida no tiene comparación con la perdida de la vida, que es literalmente la ausencia de castigo.


Y es que un numero considerable de muertes de sicarios en Tamaulipas,lo mismo en Nuevo Laredo donde el 2 de junio 8 fueron abatidos por militares,que la mas reciente de 5 sicarios de los Zetas en un narco-campamento improvisado a solo 4 millas al sur de la frontera con Texas, en Miguel Aleman,da cuenta de las las imprecisiones del Presidente son erróneas igual que sus consideraciones un tanto "hipócritas", que se basan en percepciones personales y no coinciden con las que la ley señala y que obliga al gobierno a salvaguardar la integridad y bienes de los ciudadanos de bien,pero el ejercito sigue masacrando en nombre de la ley, en vez de llevar a los sujetos a los tribunales, una constante que de entrada genera simpatías, pero no resuelve la problemática de inseguridad, los sicarios son inmediatamente reemplazados.



De acuerdo a la informacion publicada por "Breitbart",el tiroteo aludido tuvo lugar la semana pasada en una zona rural al sur de Miguel Alemán, reveló un informe militar al que tuvo acceso Breitbart Texas. Un grupo de soldados mexicanos estaba patrullando el área cuando vieron una serie de huellas de vehículos en un área no utilizada por los lugareños. La fuerza militar, compuesta por tres camiones con aproximadamente 20 soldados, siguió esas huellas y cuando se acercaron a lo que parecía ser una casa abandonada, un grupo de sicarios en el interior comenzó a disparar contra los soldados que respondieron. Los pistoleros corrieron hacia los matorrales y continuaron disparando a los soldados. El enfrentamiento terminó con cinco sicarios muertos. No está claro cuántos sicarios escaparon.

Los investigadores del estado de Tamaulipas respondieron al lugar para documentar el tiroteo. Los pistoleros han sido identificados como miembros de la facción Cartel del Noreste de Los Zetas; una organización criminal que ha estado luchando con el Cartel del Golfo por el control de los corredores de tráfico de drogas y personas de la región. En el lugar, las autoridades encontraron equipos de radio, armas y artículos con el logo de la organización criminal.

El tiroteo se produce pocos días después de que un grupo de sicarios de CDN-Los Zetas chocaran con sicarios del Cartel del Golfo en las afueras de Miguel Alemán y luego arrojaran los cuerpos de 9 sicarios a lo largo de una carretera, informó Breitbart Texas.

Con informacion de:(read on English)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: