Este jueves, la dependencia federal hizo públicos los fallos de la licitación para la construcción del estadio de béisbol Centenario “27 de febrero” en Villahermosa, Tabasco -tierra natal del presidente López Obrador- por un monto de 207 millones de pesos, y del estadio “Beto Ávila” por 205 millones de pesos.
Será este martes 13 de julio que inicien los trabajos para la construcción de ambos estadios, los cuales se prevén concluir el 29 de diciembre de este año.
El pasado lunes 28 de junio, EL UNIVERSAL reveló que el gobierno federal buscaba reconstruir una decena de estadios, al justificar que estos se encontraban deteriorados debido a la corrosión y a la falta de mantenimiento.
Sin embargo, también destaca el costo que tuvo la rehabilitación del estadio en Palenque, Chiapas -donde juegan “Las Guacamayas”, cuyo directivo es Pío López Obrador, hermano del Presidente-, en donde se destinaron 103 millones y los 87 millones que se desembolsó para modernizar el estadio de beisbol “Tomás Oroz Gaytán”, en Ciudad Obregón, Sonora y los 600 millones que costó la compra y rehabilitación del estadio “Héctor Espino”, en la capital de esa entidad.
En total, por estas rehabilitaciones con presupuesto público, el gobierno federal habrá desembolsado al día de hoy cerca de 2 mil millones de pesos.
Fuente.-
Una verdadera tragedia un gobierno delincuente que gana elecciones con ayuda de otros delincuentes. Un gobierno que gasta miles de millones en estadios pero que no tiene dinero para las quimioterapias de los niños con cáncer, a esos a los que llama golpistas, un gobierno al que le duele que mueran los criminales, pero no los más de 130 mexicanos que muerden a diario ejecutados por el crimen organizado, un gobierno al que en las peores tragedias de los mexicanos, nunca se fue a para para apoyarlos como los inundaciones en Tabasco, como los fallecidos por el accidente dela línea 12 del metro. Sin duda alguna que una vez que ya no sean nadie, se les debe juzgar por el holocausto y el genosidio que causaron, pero también por el saqueo de los fideicomisos, de los ahorros en fondos para catástrofes, como los fondos para enfermedades cómo el cáncer, por el saqueo y robo de los millones de dólares que an pedido prestados y que hasta hoy nadie sabe donde fueron a parar, por la liberación de delincuentes,y por muchas cosas más, tienen que pagar con cárcel para el resto de sus vidas, pero no así pagarán los miles de muertos que dejaron regados por todo México en este que es ya catalogado como el peor gobierno de la historia
ResponderBorrarA mi me gusta mucho el beisbol y doy gracias por remoledar los estadios . Ojala que cambien Las maquinas de Las palomitas porque se les quemaban mucho ultimate. Los baños también olían mucho a orin y tenían ajugeros por todos lados.
ResponderBorrar