¡Amigas, amigos y amigues, la 4T sigue avanzando en el desarrollo de la república amorosa y pone a su disposición para sus grandes eventos, ya sean fiestas de cumpleaños, de aniversario o de graduación, 15 años, barbacoas, bodas o bautizos el avión presidencial TP-01! ¡Deslumbren a sus invitados llevándolos al aeropuerto más cercano al jardín de su casa o su salón favorito en un fastuoso y extravagante Boeing 787!.
Esta novedosa oferta por tiempo ilimitado, que incluye un paquete con servicio de chambelanes, meseros, edecanes, payasos y grupo musical a cargo del Cuerpo de Ayudantía de Palacio Nacional, fue lanzada en la mañanera por el comandante de la industria aérea global, luego de reconocer que "nos está costando trabajo" vender la nave, ya ven que la ONU es "un florero" que no sirvió para colocarla, de la misma forma en que tampoco fue capaz de ayudar en la compra de medicamentos y por eso, a casi tres años de iniciada la transformación, la próxima semana se anunciará, ahora sí, el "plan de abasto" en la materia.
Pero no nos desviemos del tema, porque el piloto, con años de experiencia en la renta de "Hummers" para quinceañeras en el Centro Histórico, así como de vuelo trasatlántico y de cabotaje en "Santa Lucía Airlines y Aerovías Dos Bocas", sabe muy bien cómo eludir las turbulencias y bolsas de aire, por lo que explicó a los pasajeros, perdón, a los reporteros que en días pasados se reunió con directivos de "Aeroméxico y Delta", a quienes les planteó que el José María Morelos y Pavón, que sería rebautizado como "Rigo Tovar y su Costa Azul o Chico Ché y la Crisis", bien puede emplearse "para viajes ejecutivos o fiestas, porque hay la costumbre de que hay matrimonios o se casan en algún lugar, ¿no?, del Caribe... y va la familia y van invitados".
Fuentes de Palacio Nacional, que descartaron que en la reunión se haya tocado el problema de la degradación de México a Categoría 2 de seguridad aérea por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, porque "no es grave", precisaron que en breve se transmitirán comerciales del TP-01 volando con novios y sus seres queridos a las Bahamas, Varadero, Cancún o Punta Cana entre otros destinos idílicos de las Antillas, en segmentos informativos de alto rating como "Diálogos por la democracia" con John Ackerman y "El Chamuco TV".
Insistieron en que "no es delicado" porque "estamos al día" el asunto de la Categoría 2, justo cuando están aumentando los vuelos entre EU y México por el auge turístico y al contrario, enfatizaron que con la audaz idea nuestro país recuperará la iniciativa en el sector, al fin que las compañías mexicanas están enfocadas en el "mercado interior".
Eso sí, las fuentes aceptaron que fue un error que el Boeing 787, operado por la fuerza aérea, sólo transportara el equipo deportivo y médico que utilizará la delegación mexicana en los juegos olímpicos de Tokio, en vez de que nuestros valientes atletas, comandados por Ana Gabriela Guevara, apantallaran al mundo entero aterrizando en Narita a bordo del "Dreamliner" que ni Obama, ni Trump ni mucho menos Biden tienen. Ellos "optaron por aerolíneas comerciales. La vida es sueño", dijo uno de los informantes parafraseando al maestro Calderón de la Barca que requirió el anonimato, por temor a ser exhibido en el show de "Quién es quién en las mentiras de la semana".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: