Cinco aviones y cinco helicópteros que formaban parte de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) serán subastados a sobre cerrados el próximo 23 de julio.
El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) dio a conocer la próxima subasta en la que destacan los remates de un avión marca Gulfstream, modelo G550, fabricado en 2015, y que contará con un precio de salida de 541 millones 840 mil pesos.
Otro de los aviones Gulfstream modelo G150, fabricado en 2014, también será subastado, con un precio de salida de 112 millones 887 mil pesos.
El Indep dijo que las entidades transferentes de las aeronaves son la Oficina de la Presidencia de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Apenas el pasado 25 de junio se publicaron la convocatoria para la subasta y el catálogo de los lotes a remate, y se realizará a sobre cerrado en las instalaciones de la Base Militar número 19, de la FAM, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: