Visitanos tambien en:

martes, 7 de julio de 2020

"YO TAMBIEN TENGO COVID_19",DICE el ALCALDE de MIGUEL ALEMAN y le "VA PEDIR a DIOS que lo AYUDE"...se reporta en cuarentena.

El Alcalde Servando López Moreno contrajo Covid-19, por lo que anunció que está en cuarentena desde hace diez días y se mantendrá encerrado en su casa 14 días más por prescripción médica.

En un video que difundió el Edil priista en su cuenta de Facebook, explica que desde antes empezó a sentirse mal, por lo que sospechó que podría estar contagiado y decidió enclaustrarse en su casa, guardando la sana distancia con sus hijas y esposa.

López detalló que entre sus síntomas manifestó calentura, cuerpo cortado y que pruebas que se hizo en Estados Unidos resultaron positivas.

La noche del domingo recibió la llamada telefónica de Ciudad Victoria confirmándole del laboratorio de la Secretaría de Salud que es positivo al Covid.

"No me queda más que seguir el tratamiento y pedirle a Dios que me ayude, voy a seguir trabajando en la Presidencia Municipal a través del Zoom, a través de llamadas telefónicas voy a estar en contacto, voy a estar al pendiente de todo el pueblo de Miguel Alemán", dijo.

El doctor César Gómez atiende personalmente al alcalde y ex diputado.

López Moreno exhortó a la población a cuidarse porque es un hecho que Miguel Alemán está enfrentando la pandemia.

"A unos les pega más duro que a otros", dijo, "gracias a Dios no he ido al hospital, no me ha faltado el oxígeno".

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: