Un banco en Houston fue asaltado de una manera muy peculiar, pues el ladrón solamente utilizó un mensaje escrito en un papel usando de pretexto al Covid-19 para así llevarse una cantidad que no ha sido revelada por las autoridades.
La policía de Houston se encuentra buscando al sospechoso de este asalto, un hombre que el miércoles 8 de julio de 2020, alrededor de las 9:00 a.m. ingresó al Woodforest National Bank, ubicado en 9700 Hillcroft Avenue.
El hombre entró al banco justo después de que se abriera llevando el rostro oculto. Se acercó a un cajero a quien le dijo que necesitaba hacer un retiro y le entregó un papel doblado.
El empleado desdobló el papel y descubrió que el presunto asaltante había escrito lo siguiente:
“No recibí ningún estímulo o ese préstamo de $10,000. Perdí mi negocio por el covid, así que, por favor, háganlo fácil y cumplan. No quiero lastimar a nadie, pero lo haré si tengo que hacerlo. Cualquier movimiento sospechoso y comenzaré a disparar, así que por favor ve a buscar mi dinero”.
El cajero del banco declaró que el hombre también le pidió verbalmente el dinero y a pesar de que no vio un arma, sintió temor por su vida por lo que le dio una cantidad no revelada de efectivo.
El sospechoso tomó el dinero y salió corriendo del lugar pero no se sabe si se fue en un vehículo.
De acuerdo con las imágenes de vigilancia y la descripción de testigos, era un afroamericano, de 30 a 39 años, y alrededor de 6 pies de estatura.
Llevaba un pañuelo negro en la cara, una sudadera con capucha negra, una chamarra negra de la marca True Religion.
Crime Stoppers ofrece pagar hasta $ 5,000 por información que conduzca al arresto del sospechoso. La información la puede reportar llamando al 713-222-8477 o en línea.
fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: