Una familia que denunció la presencia de narcotraficantes en el municipio de Xalapa en el estado de Veracruz en México, sufrió de represalias pues los delincuentes se metieron a su casa y le prendieron fuego a uno de sus vehículos y a pesar de que el perro estaba ahí, los sicarios no se tentaron el corazón encendieron las llamas.
La acción de los criminales quedó grabada en video. En las escenas se aprecia a dos sujetos que llegan a bordo de una bicicleta, uno de ellos rompe el vidrio de la ventana trasera, mientras que el otro comienza a echar gasolina al auto.
Luego el que rompe la ventana se aleja hacia la puerta de la casa, mientras que el otro se asegura de que vació todo el líquido que llevaba y hace un rastro hasta la entrada. Es ahí cuando el perro de la familia le ladra y trata de morderlo, ante lo que el pirómano lo trata de patear pero su acción provoca que resbale, por lo que alcanza a evitar la caída al agarrarse de la reja de la casa y al final le prende fuego al vehículo para escaparse como si nada.
Después de propagarse el fuego, vecinos del lugar dieron aviso a la policía municipal y al cuerpo de bomberos arribó para mitigar las llamas. Los oficiales reportaron que no hubo personas lesionadas, aunque no se informó qué sucedió con el perro.
Se desconoce a qué grupo del crimen organizado pertenezcan los sujetos que aparecen en el video pero a decir de las propias autoridades del estado de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ), son los grupos criminales que tienen mayor presencia en la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: