viernes, 24 de julio de 2020

EL CARTEL o CABEZA de VACA ?: SECUESTRAN en MATAMOROS a RAMIRO SALAZAR,PADRE de la EX-ALCALDESA PANISTA y PIDEN 50 MILLONES de PESOS...Grupos Especiales levantan, extorsionan y secuestran.

La información trascendida en varias fuentes oficiales y semioficiales han confirmado que Ramiro Salazar, el padre de la ex-Alcaldesa de Matamoros  Leticia Salazar fue secuestrado esta mañana y que sus captores están exigiendo un rescate de $ 50 millones de pesos, alrededor de $ 2.5 millones de dólares estadounidenses. 

Fuentes del gobierno estatal en Victoria, la capital de Tamaulipas, han confirmado el secuestro de Salazar por parte de asaltantes no identificados. No ha habido ningún anuncio oficial por parte de las autoridades de Matamoros o de la policía estatal al respecto. 

Según fuentes locales, Salazar fue secuestrado aproximadamente a las 7 a.m. de esta mañana en un lugar no especificado en Matamoros. Las demandas para el rescate llegaron solo horas después, dicen las fuentes. Mientras era alcalde, Salazar formó un grupo paramilitar llamado El Grupo Hércules para combatir la extorsión, los asesinatos y los secuestros. y estuvieron directamente implicados en el secuestro de tres ciudadanos estadounidenses y un ciudadano mexicano que luego fueron encontrados asesinados en un camino rural. 

Salazar negó su responsabilidad o la de El Grupo Hércules en el secuestro y asesinato de los tres ciudadanos estadounidenses y mexicanos. El caso permanece sin resolver.

Otros trascendidos advierten los GRUPOS ESPECIALES del Gobernador podrian estar detrás del plagio intentando extorsionar a la Alcaldesa que se presume FUGITIVA en algunas carpetas de investigación de orden estatal.

La ex-alcaldesa militaba en el PAN y en las ultimas fechas habia tenido acercamientos con Morena,el partido del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, lo que agravo su condición de enemiga política del Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.


No seria la primera vez que Garcia Cabeza de Vaca usa los instrumentos del estado a su servicio,protituyendo la justicia o encaminando su proceder para ceñirla a sus deseos, enconos y venganzas.

EL CRIMEN UNIFORMADO:

Con información de:Medios/redes/
.

4 comentarios:

  1. Cabeza de vaca es capaz de eso y mas los grupos del CAIET se conforman en varios grupos pero el mas importante es el operativo donde se disfrazan de cartel del golfo grupo escorpiones o metros o los mismos zetas o cdn o ahora cartel de cjng según su encomienda las cosas se ordenan desde victoria así tengan que matar secuestrará o extorsionar lo que ordene el gobernador y mas sus hermanos hay muchos casos donde siempre han levantado y piden millones para dejarlos ir y si no cumplen los dejan con una cartulina para que se piense que es un grupo contrario al de la plaza según donde sea el acto delictivo que ellos mismo lo hacen así como paso en nuevo Laredo con la tropa del infierno así que a don ramiro puede pasarle que lo dejen con un balazo en la cabeza con un mensaje en alguna cartulina en un lado o si se complicara plan B simplemente hagan un acto de rescate para vender la idea de que ellos no fueron pero el motivo y la ambición de este cabeza de vaca va mas allá de cual quiere cartel demuestra poder a sus opositores politicos como lo es Leticia Salazar quiere llevarla ala justicia para decir que el no tolera la corrupción de la cual esta bien metido en ella no sr gobernador Tamaulipas no es de usted es de los tamaulipecos y lo único que usted socarrón no entiende hay un presidente de México y no es usted solo es un rata dijo un administrador de 6 años y ya lo queremos ver a usted y sus hermanos en la cárcel como a duarte o a Lozoya en la cárcel usted no es un mandatario usted es un verdadero capo de capos con un grupo de policías estatales drogadictos y asesinos con su permiso oficial para actuar a sus ambiciones y sus beneficios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se le escapo cantú rosas y este pobre viejo pago los platos rotos como no a podido atorar a Lety se chingo a su papa no cabe duda eres un lucifer G1

      Borrar
  2. si se pone de pechito ese vaquero selo van a mamar esos de las trocas blancas hay traen todo para estarlos escuchando según su grupo de super inteligencia del jefe olivares y no se diga de los drones

    ResponderBorrar
  3. Son 50. Millones. Que piden. Por don Ramiro Cuantos. Millones. Entonces podrían. Por los hermanos de cabeza. De vaca. Y todas sus. Ratas. Que. Si que se. Están. Bañando. Pero. Ya les llegará. El día. Que. Tengan que. Pagar. Pagar. Por qué. Ya. No van a tener ni un estatal. No te los cuide

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: