Como lo hace cada semana, de forma preventiva, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, se realizó la prueba de Covid-19. El resultado fue otra vez negativo. En esta ocasión la espera fue diferente a las anteriores debido a que el jueves pasado Francisco Cabeza de Vaca, mandatario de Tamaulipas, con quien coincidió recientemente, anunció que dio positivo a la prueba.
EL DE TAMAULIPAS:
Sin embargo, el gobernador coahuilense compartió vía redes sociales que en la última prueba que se practicó se confirmó que no ha contraído el virus SARS-CoV-2. En su mensaje, reiteró su compromiso con el cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud.
De esta forma el mandatario de Coahuila se une al oaxaqueño Alejandro Murat y al chihuahuense Javier Corral como algunos de los gobernadores que han dado negativo a la prueba de Covid-19.
Cabe señalar que dentro del gobierno de Riquelme Solís se han presentado dos casos positivos a Covid-19: Sofía Garza Camil, titular de la Secretaría de Cultura, y Antonio Nieto encargado de la Comisión de Aguas y Saneamiento en el estado (CEAS).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: