martes, 19 de junio de 2018

COMANDO de "VESTIDOS de NEGRO y ENCAPUCHADOS" REVIENTAN el "GRAN PASTOR" en MONTERREY y EJECUTAN al GERENTE...es el pleito por San Pedro.

En la Avenida Gonzalitos, una de las más transitadas de Monterrey, y a menos de 100 metros del edificio de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia estatal, un comando irrumpió anoche en el restaurante El Gran Pastor y ejecutó al gerente.

Pese a que el homicidio se cometió en una zona con constante vigilancia policiaca, los sicarios escaparon.

La víctima fue identificada como Gilberto de la Fuente, quien de acuerdo con las autoridades es cuñado de Eduardo Arnulfo Treviño García, dueño del restaurante.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:15 horas, en el restaurante ubicado a la altura de la calle Doctor Francisco L. Rocha, en la Colonia San Jerónimo.


De acuerdo con las investigaciones, la ejecución de De la Fuente sería parte de una pelea por la plaza de San Pedro entre dos grupos del crimen organizado.
Un informante indicó que, además, el homicidio estaría relacionado con los recientes asesinatos cometidos en San Pedro, como los ocurridos en el Walmart de Gómez Morín y Centrito Valle.

Testigos interrogados por la Policía indicaron que el comando llegó al restaurante por la Avenida Gonzalitos en un automóvil negro, aparentemente Jetta.

Cuatro delincuentes vestidos de negro y encapuchados entraron al negocio por la puerta principal, portando armas largas y pistolas, indicó el informante.

Luego se dirigieron a la izquierda hacia una zona privada, donde estaba el gerente, y le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia, pese a que en el restaurante había decenas de clientes.

El comando salió del negocio por Gonzalitos y escapó hacia el sur, donde se ubica la Dirección de Servicios Periciales, apenas a 90 metros del restaurante.

Agentes ministeriales, elementos del Ejército y peritos acordonaron la zona y cerraron dos carriles de la avenida mientras realizaban las investigaciones.

Trascendió que en el lugar del homicidio los peritos recolectaron varios casquillos de un arma calibre .40.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: