viernes, 4 de mayo de 2018

AMENAZAN "DETONAR BOMBAS" en MAQUILADORAS de CIUDAD VICTORIA...la osadía criminal mata,decapita y amenaza en total impunidad.

Una alerta de amenaza de bomba contra dos plantas maquiladoras movilizó esta noche a las fuerzas de seguridad federales y estatales en Ciudad Victoria Tamaulipas,que hoy bajo el gobierno panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca vive atrapada entre ejecuciones diarias producto de la disputa por la plaza entre escisiones de Zetas,Cartel del Golfo y la Columna Armada P.J Mendez.

La advertencia se difundió por medio de las redes sociales, por lo que mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) desplegaron fuertes dispositivos de seguridad en las instalaciones de las industrias señaladas con el fin de rastrear los artefactos y resguardar a los obreros.

En las amenazas avisaron que las bombas estallarían a las 07:00 horas de hoy, una de ellas, en una planta de piezas para automóviles y la otra en una fábrica de cortinas, instaladas en la Ciudad.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, a las afueras de cada una de las maquiladoras antes de la media noche arribaron al menos ocho patrullas y decenas de elementos de la Sedena, Semar y de la Policía Estatal.

Apoyados con binomios caninos adiestrados en la búsqueda de bombas que coordinan los agentes federales y del estado, equipos conformados por elementos tácticos ingresaron a una de las plantas ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos.

Al parecer el personal, principalmente obreros que labora en el turno de esta hora, fue evacuado de la planta para su protección.

Otra de las plantas amenazadas se ubica en un parque industrial por la carretera a Soto la Marina, donde hay por lo menos otras tres naves.

En esta industria también se desplegó un mismo operativo de seguridad para rastrear el artefacto.

Mandos federales y del estado del GCT, así como elementos de la Semar, Sedena y de la SSPE, permanecen a las afueras de las dos maquiladoras a la expectativa tras las amenazas.

Con informacion:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: