El cantante canadiense Justin Bieber entró en áreas restringidas de la zona arqueológica de Tulum y se tomó una fotografía mostrando las nalgas tras subir a una ruina.
En consecuencia, personal de seguridad de la zona arqueológica exigió al cantante abandonar el área; no obstante, los guardias de Bieber intentaron oponerse y se enfrascaron en una discusión con los guardaespaldas.
Bieber lleva varios días vacacionando en Tulum. Ayer llegó alrededor de las cuatro de la tarde a la zona arqueológica, acompañado de seis personas, entre ellos dos escoltas.
Durante alrededor de quince minutos los guardias de Bieber discutieron e incluso llegaron a empujar a los policías de la zona arqueológica maya.
La delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez, relató que Bieber intentó escalar una estructura en ruinas, acción prohibida en la zona arqueológica.
Bieber y sus acompañantes fueron echados de la zona arqueológica, donde estuvieron alrededor de una hora.
Justin Bieber, de 21 años de edad, ha protagonizado numerosos escándalos por incurrir reiteradamente en conductas violatorias de la ley; en 2013 fue acusado de vandalismo en Brasil; el año pasado uno de sus vecinos lo denunció por tirar huevos a su casa y el 23 de enero de 2014 fue arrestado en Miami Beach (Florida) bajo sospecha de conducir intoxicado.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: