martes, 26 de enero de 2016

"EXTORSIONADO por la SEIDO con 600 MIL"...ANTES lo EXTORSIONO la "POLICIA BANCARIA".



Antes de que la SEIDO lo extorsionara con 600 mil pesos, el empresario Héctor Galicia fue víctima de otro expolio de 40 mil pesos, por parte de agentes de la Policía Bancaria e Industrial del DF.

TAMBIEN PUEDES VER.-"FISCALES de la SEIDO de PGR" INVENTARON DELITOS para EXTORSIONAR EMPRESARIO con 600 MIL".

El 29 de septiembre, alrededor de las 15:45 horas, una patrulla de la PBI le pidió detener la marcha al conductor de una Grand Cherokee, cuando circulaba en la Avenida Tetrasini de la Colonia Vallejo.

Héctor Galicia, el hombre al volante, atendió el llamado y enseguida los tres agentes que bajaron de su patrulla le pidieron su tarjeta de circulación y credencial del IFE.

Galicia tiene un negocio de compraventa de vehículos en esa Colonia de la Delegación Gustavo A. Madero.

Después de revisar los papeles, los policías dijeron que tenían reportado el robo de una unidad similar a la suya y le preguntaron si no traía nada escondido.


Enseguida le pidieron abrir la cajuela y levantar la llanta de repuesto. Cumplido el trámite, los agentes se dejaron de simulaciones y lo llevaron contra la pared.

"Me dijeron que me iban a llevar detenido porque estaba haciendo muchas chingaderas", dijo el empresario, según el expediente del caso judicial.

En ese momento llegó un Dodge Charger con 3 sujetos armados y le quitaron a Galicia las llaves de su camioneta. Luego lo subieron a la camioneta y arrancaron, seguidos de la patrulla y un desconocido al volante de su Cherokee.

Al parar, muy cerca de la Avenida Guerrero y Paseo de la Reforma, le pidieron 150 mil pesos para no llevarlo ante el MP. Galicia, después de negarse, dijo que sólo podía conseguir 15 mil pesos.

"No te pases de pendejo", dijo uno de los agentes.

"Lo más que puedo conseguirte son 40 mil pesos, es el dinero que tengo para pagar las nóminas", respondió Galicia, quien aclaró que tenía el efectivo en su negocio.

Esa tarde, hubo un detalle que no escapó a la atención de Galicia: uno de los policías tenía copias de factura de vehículos que había comprado, inventarios de las unidades y contratos de compraventa de su negocio.

Eran los mismos que había visto en manos de su ex empleado Alejandro Lozano Morgan y quien en noviembre de 2014 había amenazado con denunciarlo por falsificación de documentos, evasión fiscal y enriquecimiento ilícito.

"No te apures, ya nadie te va a molestar", le dijo uno de los plagiarios, al despedirse con los 40 mil pesos en la mano.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: