Visitanos tambien en:

domingo, 10 de enero de 2016

LA "NOSTALGIA VENCIO al CHAPO",PARECIA "INVUNERABLE"...pero "NO a la FAMILIA".


El mes de diciembre era un mes para el Gabinete de Seguridad respecto a la recaptura de ‘El Chapo’, pues según su perfil psicológico y criminalístico, el amor que le tiene a su familia lo volvió vulnerable durante esta época del año. 
Ante esto, elementos policiales decidieron tomar ventaja e ir tras Guzmán Loera, pues se intuyó que abandonaría el Triángulo Dorado para trasladarse a Mochis, con el fin de ver a su familia en Navidad, Año Nuevo o alguna fecha que le causara nostalgia. ¡No se equivocaron!
Aún con un cerco bien marcado alrededor de sus conocidos familiares, y con los niveles de vigilancia a tope en la supuesta casa de seguridad que construyó, el capo se las ingenió y visitó a sus hijas gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe, con quienes se presume, pasó Día de Reyes.
¿Por qué Día de Reyes? Sencillo, el ‘Chapo’ es un hombre que piensa bien las cosas, y prefirió esperarse una semana exacta a que pasaran las festividades decembrinas y con esto, que las autoridades bajaran la guardia.
En ese sentido, fuentes del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federalrevelaron que a partir del 6 de enero, se registró movimiento en la ya mencionada casa perteneciente a Guzmán, además de que se documentaron movimientos de la esposa e hijas del ‘Chapo’, por el estado de Sinaloa, según informó Excelsior.
Familia
Emma Coronel Aispuro solía ser una reina de belleza y es la actual esposa de Joaquín Guzmán, misma con quien contrajo matrimonio en 2007, procreando a las ya mencionadas gemelas, nacidas en el sur de California, Estados Unidos, en septiembre de 2011. 
La mujer y sus dos hijas se movilizaron entre Culiacán y Los Mochis a inicios de mes, hasta el punto en donde el padre de las niñas logró pasar tiempo con ellas. 
Detención
Sin embargo, según autoridades, fue este “desliz emocional” una pieza claveen el proceso que hizo que ‘El Chapo’ fuera capturado, pues al abandonar su zona de seguridad, quedó expuesto y vulnerable para su recaptura.
Definitivamente, Joaquín Guzmán Loera, es un hombre de familia.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: