Visitanos tambien en:

domingo, 10 de enero de 2016

LA "MARINA" entro a MI CASA "BUSCANDO al CHAPO",dice BOXEADOR.


En plena madrugada, la Marina tomó por ‘asalto’ la casa del boxeador mexicano Fernando ‘Kochul’ Montiel en Los Mochis, Sinaloa, en busca del líder del Cártel de Sinaloa y sus hombres.
(VIDEO).

Un boxeador siempre tiene la guardia arriba, pero el operativo en el que la Marina capturó a Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera, encontró al excampeón mexicano Fernando ‘Kochul’ Montiel sin los guantes.  
La madrugada del viernes 8 de enero, uno de los presuntos hombres del ‘Chapo’ que trataba de escapar de las autoridades, se coló en la casa del tres veces excampeón mundial sin que éste supiera qué estaba pasando o a quién buscaban los marinos.
Enmedio de la balacera, el peleador alcanzó a escuchar ruidos en la azotea de su casa, pero su prioridad fue subir al segundo piso para proteger a sus hijos. Nunca se percató que en otra de las habitaciones —una sala de masajes— se escondía uno de los fugitivos. 
“Cuando (mis hijos) ya estaban abajo, sonó la alarma y de repente ya no hubo más ruido. Salgo a revisar y veo la puerta del patio abierta… pensé que alguien la había dejado así”, relató el boxeador en entrevista con Animal Político.
20 minutos después de que se activó la alarma, los marinos tocaron la puerta y pidieron permiso para catear la casa en busca de más delincuentes. “Yo les dije que sí, que no tenía problema”, cuenta ‘Kochul’, quien ha sido campeón mosca, supermosca y gallo del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.
Mientras un grupo de marinos subían y bajaban por la residencia, la esposa y los tres hijos de ‘Kochul’ se resguardaron en la recamara principal. Con los uniformados alrededor, el boxeador, charlaba con el superior que se presentó como coordinador del operativo.
“Como me reconocieron, los marinos se portaron muy amables. ‘¿Eres el campeón?’, me preguntaron”, dice el boxeador.
Tras 20 minutos de charla, los uniformados bajaron con un presunto delincuente sometido.“Nomás escuché que gritaban ‘aquí hay uno, aquí hay uno’ y bueno… ahí lo detuvieron”. 
De acuerdo con la versión del boxeador, el hombre habría saltado la barda de la casa, desactivó los cables de la alarma, ingresó por la puerta del patio y subió al segundo piso, donde permaneció 20 o 30 minutos.
“Tengo un cuarto de masaje y ahí fue donde se escondió, pero los de la Marina subieron y ahí lo agarraron. Ahí me asusté más porque me pregunté ‘¿qué hace una persona aquí arriba?’. Después caí en cuenta que en el patio habían cortado los cables de la alarma y la puerta del pasillo estaba abierta porque el delincuente había subido por ahí”.
En total desconocimiento de que los marinos buscaban al Chapo, el boxeador preguntó:
—¿Y por qué la balacera?
—Ya mañana te vas a enterar —le respondieron.
Antes de retirarse, los marinos detuvieron el operativo para no perder una oportunidad de oro, sin relación alguna con la seguridad nacional, pidieron un autógrafo y tomarse una fotografía con el campeón.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: