Visitanos tambien en:

martes, 5 de enero de 2016

EXHIBE "MUJER SUPERESCAPISTA" a MINISTERIAL REGIA y se "FUGA" por TERCERA VEZ...o ella muy "abusada" o ellos "Muy tarugos".


Entre policías, María Cecilia Villarreal Rodríguez es conocida como "La Escapista" y su apodo se evidenció una vez más al fugarse por tercera ocasión de una custodia en la que estaba esposada.


Ahora la mujer, quien ha usado otros cinco nombres al ser detenida por robo a casas, escapó del baño del primer piso de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde burló a una agente ministerial.



Villarreal, también apodada "La Güera", fue detenida por Fuerza Civil después de que presuntamente robó 700 pesos de una casa de la Colonia Residencial Lincoln.
Los policías la llevaron a la AEI para ponerla a disposición del Ministerio Público, pero "La Escapista" tenía otro plan.


Una versión señala que la mujer se orinó frente a los oficiales para obligarlos a llevarla al baño, pero otras fuentes indican que pidió ir al sanitario.

Según un informante, los policías de Fuerza Civil eran hombres, por lo que Villarreal fue acompañada por una integrante de la AEI.

Para ir al baño, a "La Escapista" le fueron retiradas las esposas, detalló, y aparentemente se apoyó en un lavabo para llegar a una ventana, de unos 60 centímetros de largo por 40 de alto, y huyó.

Aunque la fuga se cometió la madrugada del sábado, trascendió hasta ayer y los dos policías de Fuerza Civil y la agente ministerial quedaron a disposición de un Fiscal que investiga la evasión.

"La Escapista", según archivos periodísticos, se fugó por primera ocasión el 1 de febrero del 2007 del séptimo piso del Hospital Metropolitano, donde una policía de San Nicolás la tenía esposada a una cama.

Esa vez, Villarreal era acusada de un robo a una casa de la Colonia Casa Bella, y aprovechó que la elemento salió del cuarto.

Por segunda ocasión, "La Escapista" huyó el 20 de julio del 2009 después de declarar ante un Fiscal en el Palacio de Justicia, en San Nicolás, porque convenció a la policía municipal que la custodiaba de que le apretaban las esposas.

Cuando la elemento abrió la esposas, Villarreal, quien era acusada de robos en casas de Ciénega de Flores, la empujó y se fugó.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: