jueves, 7 de enero de 2016

COMANDO ATACA con AK-47 a FAMILIA en CARRETERA,MATA NIÑO de 11 y a su MADRE...sovreviven dos.


Un grupo armado atacó a una familia que viajaba a bordo de una camioneta, mató a la madre y a un niño de 11 años y dejó heridos al padre y a otro menor de edad.

El ataque, ocurrido en la carretera estatal La Quemada-Guadalupe, en el Municipio de Salvatierra en Guanajuato, fue perpetrado por desconocidos que se transportaban en otra camioneta.

Hasta la medianoche, elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, mantenían un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Las identidades de la mujer y el menor asesinados no fueron reveladas.


El padre de familia, identificado como Ulises Gallardo, está hospitalizado en estado grave en una clínica de Salvatierra.

El otro niño, de cinco años de edad, también es reportado en estado delicado en un hospital.

La familia es originaria de la comunidad de Ojo de Agua de Ballesteros, perteneciente a Salvatierra, y viajaba a bordo de una camioneta con matrícula UGP 4775 del Estado de Querétaro.

Los sicarios, de acuerdo con versiones policiacas, circulaban en una camioneta Silverado con placas del Estado de Jalisco que abandonaron en el sitio de la ejecución.

En el lugar del ataque, agentes de la Policía Ministerial encontraron al menos 30 cartuchos percutidos calibre 7.62 que utilizan rifles de asalto AK-47.

De acuerdo con las indagatorias, los sicarios interceptaron a la familia a un costado de la carretera, abrieron fuego y después abandonaron el lugar en otro vehículo aún sin identificar.

Fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: