Visitanos tambien en:

martes, 1 de diciembre de 2015

"INFECTARON con VIRUS CAJERO de BANAMEX " y SUSTRAJERON 200 MIL PESOS....y no fue de seis en seis.




La banda de extranjeros y mexicanos, desarticulada por la PGJDF el fin de semana, hizo retiros durante dos días; la lideraba un venezolano.
La banda de extranjeros y mexicanos clonadores de tarjetas desarticulada este fin de semana por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF), logró de alguna forma infectar el sistema de cajeros automáticos de Banamex.
Gracias a ello, durante dos días pudieron hacer retiros individuales de entre 20 y 30 mil pesos con las falsas tarjetas que tenían, cuando el máximo que está programado en cada cajero debe ser de 6 mil pesos.
De acuerdo con reportes de la SSP-DF y de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que ahora indaga el caso, los clonadores venezolanos, rumanos, colombianos, cubanos y mexicanos fueron alertados desde la noche del jueves por uno de sus líderes.
Se trata de un hombre de nacionalidad venezolana, que es quien les da todos los plásticos y la información que necesitan para hacer retiros bancarios o, en su caso, realizar compras en algún negocio. Esta persona se encuentra libre. Fue él quien desde la medianoche del jueves les informó a sus cómplices sobre la falla que habían logrado en los cajeros automáticos de Banamex, para que pudieran hacer los retiros de efectivo.
Las autoridades que participaron en los operativos de detención descubrieron que hubo quienes sacaron en un solo cajero hasta 200 mil pesos, en diferentes momentos.
Según el reporte que forma parte del expediente FACI/T3/115/15-01, en las detenciones efectuadas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, también se capturó a un hombre originario de Cuba. El clonador identificado como Oiledi Pineda Reyes obtuvo 20 mil 500 pesos en una hora. El hombre se encontraba retirando dinero con un par de tarjetas Banamex del cajero automático que se encuentra en ubicado en Insurgentes y Baja California, se detalla en el informe.
Debido a que estuvo durante un tiempo prolongado, las autoridades lo consideraron sospechoso y al lugar enviaron a una patrulla. Al ver a los agentes, el hombre salió aprisa, pero una calle adelante fue detenido. Ahí le decomisaron las tarjetas y el dinero que había sustraído.
En seis horas, los elementos de Seguridad Pública lograron detener a 13 venezolanos, dos búlgaros, un colombiano, un rumano, un cubano y 12 mexicanos.

Fuente.-

2 comentarios:

  1. No van a poder con nosotros putos tombos de mierda, arriba mis panaas

    ResponderBorrar
  2. Sin un disparo ni lastimar a una sola persona las diferencias entre crimen organizado y los carteles

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: