Visitanos tambien en:

jueves, 2 de julio de 2015

TRASCIENDE: "Dijeron eran del CENTRO de SALUD e intentaron " ROBARSE BEBE" en REYNOSA.


Una bebé de un año edad estuvo a punto de ser robada cuando una mujer, que se identificó como trabajadora del Centro de Salud, quiso arrebatarla de los brazos de su madre.
Reynosa,Tam.- 02/Jul/2015 Según los hechos sucedieron el 29 de junio, en la colonia Guadalupe Victoria, cuando una mujer con uniforme de enfermera, que dijo llamarse Guadalupe, arribó a una humilde casa ofreciéndole a la madre vitaminas para su pequeña.
De acuerdo al testimonio de la madre de la bebé, quien pidió permanecer en el anonimato, la supuesta enfermera portaba un gafete del Sector Salud, por lo que no tuvo motivos para desconfiar de ella pues estaba plenamente identificable.
Sin embargo, cuando lo supuesta enfermera se acercó a la bebé, quien estaba en brazos de su madre, trató de quitársela a la fuerza, pero afortunadamente ganó la madre de la bebé.
La madre, asustada, acudió a solicitar asesoría para interponer una denuncia ante el Ministerio Público, para alertar a la población de la presencia de 'robachicos'.
Fuente.-HORACERO/Debate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: