viernes, 3 de agosto de 2018

VIDEO: LE ENTRO al RETO del "#CHONACHALLENGE" y la METIERON al "BOTE" en E.U...por andar de "chona".

Una mujer de mediana edad aceptó hacer el #ChonaChallenge luego de que su hija la retará, fue captada en el acto por un policía quien no dudó en arrestarla.
“Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el Challenge de la Chona y yo como que no quiero, pero se me hace que si lo voy a hacer”, dice la mujer para después dejar el volante, abrir la puerta del auto y bajarse a bailar.
“A la madre, viene un policía”, se le escucha decir mientras regresa a su carro corriendo.
“No creo que te diga nada el policía”, le contesta su hija.
“Soy el alguacil Domínguez… está poniendo en riesgo su vida y la de los demás” le dice el oficial.
La mujer se excusa diciéndole que es un reto y que todos los demás lo están haciendo.
“El hecho que los demás lo estén haciendo no significa que usted también lo vaya a hacer… Va a quedar bajo arresto por poner en peligro la vida de los demás y la suya también, además por no traer licencia ni seguro va a quedar bajo arresto”, dice el alguacil mientras esposa a la mujer.
“Háblale a tu papá por favor”, dice finalmente entre sollozos la detenida.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: