sábado, 25 de agosto de 2018

"NO VIAJEN a TAMAULIPAS",DICE E.U y ELEVA ALERTA a CIUDADANOS "NIVEL 4" ...asesinatos,robos,secuestros,extorsiones,asaltos sexuales.


NUEVA ALERTA de VIAJE de E.U EXHIBE el PELIGROSO TAMAULIPAS.

Los estadounidenses tienen una nueva alerta para que no viajen a Tamaulipas, entidad que tiene el nivel más alto de restricción por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Este es el segundo mes consecutivo que se emite una alerta similar para Tamaulipas donde se refiere que aquí son comunes los delitos violentos como el asesinato, el robo a mano armada, el robo de vehículos, el secuestro, la extorsión y la agresión sexual.


Alerta sobre la actualidad de “pandillas”, incluidas las batallas armadas y agresiones que se dirigen a autobuses de pasajeros públicos y privados que viajan a través de Tamaulipas, a menudo tomando como rehenes a los pasajeros y exigiendo pagos de rescate.

Informa a sus ciudadanos que la policía local tiene una capacidad limitada para responder a la violencia en muchas partes del estado y restringió a los empleados del gobierno de Estados Unidos de movimiento y establece un toque de queda entre la medianoche y las 6 horas del día.

Con información de.-(English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: