domingo, 12 de agosto de 2018

LOS PLAGIARON en "CARRETERA SEGURA" de TAMAULIPAS y PEDIAN 10 MIL DOLARES a CAMBIO de la VIDA...cuando cayo el ejercito a liberarlos.

Los secuestros y robos en las carreteras que convergen con la capital del estado de Tamaulipas continúan sin freno alguno, sobre todo en las rutas que conducen a la frontera con Tamaulipas.
Recientemente elementos militares lograron rescatar a seis personas que habían sido plagiadas por un grupo armado mientras transitaban las carreteras del estado y por los cuales pedían diez mil dólares a cambio de su vida. Durante el rescate, los elementos militares tuvieron que enfrentarse contra los sicarios en una balacera donde hirieron a uno mientras que los demás lograron huir.
Ciudad Victoria, la capital del estado se encuentra a 190 millas de la frontera con Texas, y es una de las regiones que ha visto un alto indice de violencia en años recientes relacionado a las luchas entre el crimen organizado.
De acuerdo a información obtenida por Breitbart Texas, los militares lograron detener a dos integrantes del crimen organizado, pero no se revelo a cual cartel pertenecían.
El rescate se llevo acabo en el ejido Conrado Castillo del municipio de Padilla, cerca de Ciudad Victoria. Los soldados  patrullaban la zona cuando se encontraron con una casa de seguridad escondida entre los arbustos que usaban los extorsionadores. Cuando los sicarios vieron a los militares comenzaron a disparar en un intento por crear una distracción para poder huir. Después del enfrentamiento, los militares aseguraron varias armas largas y camionetas
Durante el enfrentamiento lograron herir a uno de los sicarios mientras que a mujer la hallaron dentro de la casa cuidando a seis personas, entre ellas un centroamericano. El resto de los sicarios logro escapar durante el enfrentamiento. Las víctimas liberadas provenían del estado de Coahuila y Veracruz al igual que un centroamericano de Honduras.
Uno de los sospechosos fue identificado como Carlos Alberto Torres Olivares, de 22 años de edad, originario del ejido El Moquetito del municipio de Matamoros. El segundo sospechoso fue identificado como una mujer de nombre Sol Silvano Alcocer, de 38 años de edad con domicilio en  Ciudad Victoria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: