domingo, 5 de agosto de 2018

ATRACADOR "INCORREGIBLE" AVISA a su NOVIA por "WHAT" que VA ROBAR...y lo atrapan en el "bisne" con dos "viejas" igual de rateras.


Antes de salir a "chambear", un ladrón envió un mensaje a su "amor" informándole realizaría un atraco en un negocio ubicado en la colonia Condesa.

"Oye, amor. Sí, está bien. Y voy a ir a chambear con el wey de la Marieta, siempre sí, amor [...] Te veo más la rato, en lo que voy. ¿Va, amor? A ver qué se hace. Dicen que robo a negocio. Pero si n se hace nada, ya me voy a la casa, ¿va, amor?", escribió el hombre identificado como Víctor César, de 19 años. 





"Sale, amor. Abusado, por fa", respondió la joven a su pareja.

Después de anunciar a su pareja el robo, mismo que supuestamente realizaría con ' La Marieta' y ' El Josimar' , con quienes acostumbraba a cometer delitos, se dirigió a la tienda The Green Córner, ubicada en Mazatlán número 81 esquina con Fernado Montes de Oca, en la colonia Condesa.

Con revolver en mano, ingresó al negocio y amenazó a quienes se encontraban en el; mientras encañonaba a las personas, sus cómplices, dos mujeres identificadas como Karina, de 18 años, y Daniel, de 17, las despojaron de su pertenencias, para luego huir.





Después del atraco, las víctimas pidieron apoyo a la policía, y agentes del Sector Roma-Condesa, lograron detenerlos y el motín fue recuperado. Además les fue decomisado el celular donde se encontraban los mensajes minutos antes enviados.

Los ladrones fueron remitidos al Ministerio Público de la Procuraduría, en la delegación Cuauhtémoc.



fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: