viernes, 1 de junio de 2018

SECUESTRAN,TORTURAN,MUTILAN y MATAN a "CARMONLIGA" EX-DIPUTADO en MATAMOROS...encuentran el cuerpo en casa de seguridad.

En otra expresión mas de esa violencia exacerbada en Tamaulipas que deja en claro a los ciudadanos que pareciera "estaban mejor cuando estaban peor y pensaban que les iba ir mejor", la fallida alternancia Panista encabezada por el inútil investido de gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sigue dando tumbos , ayer en Matamoros fue localizado en una casa de seguridad el cuerpo sin vida del ex Diputado local priista Juan José Camorlinga Guerra, quien fue secuestrado el martes, fue encontrado ayer sin vida en una casa de seguridad, en Matamoros.

NOTA RELACIONADA:

El cuerpo del político fue hallado con golpes, mutilado de los brazos y con la cara y la cabeza cubiertas de cinta.


En redes trascendió que la familia habría pagado 200 mil dólares por el rescate del ex funcionario, versión que no pudo ser confirmada oficialmente.

Camorlinga, que era apreciado en círculos sociales y políticos, fue Diputado de 1999 a 2001 y presidente de la bancada del PRI en la LVII legislatura.

También fue presidente del comité directivo del PRI de Matamoros y ex funcionario municipal en varias administraciones priistas.

Camorlinga era empresario, agricultor y propietario de una guardería y una casa de cambio.

El PRI municipal, a través de su presidente, Gerardo de la Cruz, declaró día de luto por la muerte del ex legislador.

"Tras lamentar los hechos que segaron la vida de Juan José Camorlinga Guerra, ciudadano matamorense, padre de familia y excepcional militante de nuestro partido, el Comité Municipal del PRI, se declara en duelo, y exige a las autoridades competentes el esclarecimiento de los mismos", dijo de la Cruz.


Expresó que el partido se siente indignado con estos acontecimientos que laceran a la sociedad matamorense.

"Estamos muy consternados. Nuestros candidatos y nuestra militancia, estamos en duelo", agregó.

El dirigente priista señaló que tras tener conocimiento de los hechos, los candidatos no realizaran actos proselitistas este viernes en señal de respeto.

Una fuente de la Procuraduría de Tamaulipas informó que el cuerpo fue localizado en el interior de una casa de seguridad de sus secuestradores, sin precisar la ubicación.

Detalló que presentaba huellas de tortura, se encontraba vendado de los ojos y tenía cercenado los brazos a la altura de las axilas.

Con informacion de:


4 comentarios:

  1. FUE CABEZA DE VACA QUIERE QUE SE ALINIEN AL PAN YA SE VOLVIO LOCO ASESOR CHAFO ENTREGATE A LA AUTORIDAD COMPETENTE .

    ResponderBorrar
  2. Asi de grave grave grave esta el pobre de Tamaulipas con el estado y su gobernador en manos de la delincuencia con este incapaz ocupado en comprar votos y dar contratos a sus amigos y cómplices ya no volveré a votar enojado, el resultado a la vista, un pendejo rapaz e incapaz.

    ResponderBorrar
  3. ke grave ke los delitos cometidos por los gobernantes se descubran luego luego pero se castigan tarde tarde, ke le pregunten al cabeza de vaca porke mando kebrar los 15 caballos incluido un pobre caballerango en el rancho de la conga, fue el gobierno y los sikarios del que ya pintaba desde chiquito para eso de la delincuenciada.

    ResponderBorrar
  4. En mataulipas no se andan con mamadas aqui si hay ejecutados a lo cabron cdg norestes vieja escuela grupo operativo zetas zetas a secas etc etc

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: