viernes, 25 de mayo de 2018

SECRETARIO de GOBIERNO "METIDO con NARCOS" en TAMAULIPAS RESPONDE al CIERRE de EMPRESAS en MANTE...denuncias son politicas,dice el gobierno "politico-criminal".

Cesar Augusto Verástegui Ostos,Secretario de Gobierno de Tamaulipas,múltiples veces señalado en testimonios, videos,audios,narcomensajes o incluso por el Grupo de Coordinación Tamaulipas  como parte del entramado que ha brindado proteccion a grupos del crimen,particularmente en la zona Cañera de Ciudad Mante,Cd.Victoria o Hidalgo como uno d los artífices del  "combate sesgado" que hace diferencias entre criminales,lo que ha ocasionado el recrudecimiento de la violencia en la entidad bajo gestión  del gobierno panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,dio a conocer que tienen otra estrategia para reforzar la region tras el cierre de empresas acosadas por la extorsión en Ciudad Mante.

NOTA RELACIONADA:

Y fue el corresponsable de la debacle, el propio  Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui, quien encabezó ayer una reunión con empresarios y mandos de seguridad, y aseguró que la compañía sólo realizará un cierre parcial de su centro de distribución tras recibir garantías. 

"Lala va a hacer un cierre parcial hasta en tanto no se dé avance con las investigaciones, pero se está atendiendo el tema", dijo Verástegui, que no dio detalles de los operativos. 

TE PODRIA INTERESAR:

Prometió, además, que se impulsará la economía con medidas como la reconversión de cultivos y la instalación, a más tardar dos semanas y con apoyo estatal, de una maquiladora textil y otros proyectos para generar unos mil empleos.

El funcionario señaló que también se reunió con la empresa lechera Sello Rojo y seguirá en Mante, además dijo desconocer la versión del cierre de la cadena de tiendas Gran D.

NOTA RELACIONADA:

Aunque los empresarios asistentes a la reunión en un esfuerzo de "optimismo" expresaron su confianza en que la nueva estrategia permita frenar el recrudecimiento de la inseguridad en Mante, lamentaron que el Estado haya realizado la reunión casi 20 meses después de tomar el poder.


"Ellos (el Gobierno estatal) dicen que la publicación (de Grupo REFORMA) obedece a algo político y no es así porque, si no lo hubieran hecho, no vienen y en Mante estamos mal", dijo un empresario consultado.

TE RECOMENDAMOS:

En los primeros meses del año, precisó, al menos 12 comercios importantes de la zona de Mante han tenido que cerrar por el acoso criminal.

"Domino's Pizza suprimió su servicio a domicilio y abre de forma temporal", afirmó. "Por eso se fue Lala y el Sello Rojo.

"Bimbo sigue aquí", agregó, "pero hay amenazas contra empresas".

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: