jueves, 7 de junio de 2018

LIDER del PAN RECLAMA ATAQUE a BALAZOS de SEDE PANISTA y OMITE DIRIGIRLO a GOBERNADOR "PANISTA"...se limito a condenar y reclamar.

Después de que esta mañana desde vehículos en marcha rafaguearon las oficinas estatales del PAN en Tamaulipas, ubicadas en calle Felipe Berriozábal 547 en Ciudad Victoria,el Partido Acción Nacional por voz de su presidente Nacional Damian Cepeda condenó el ataque y demandó su esclarecimiento, pero cuido de no dirigirlo al primer (i)responsable de la seguridad en la entidad el también Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

TE RECOMENDAMOS:

Y al estilo del mandatario, en eso de los lamentos y las condenas en twitter,el lider nacional del PAN rechazo y condeno los actos violentos contra las oficinas de PAN Tamaulipas del que dijo buscan sembrar temor.

La dirigencia estatal expresó que dará seguimiento a las investigaciones. "El PAN hace un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila".

El ataque a las oficinas del partido albiceleste es solo una parte de la espiral de violencia que azota a Tamaulipas ante el incumplimiento de las promesas de seguridad del gobernador Garcia Cabeza de Vaca,ejecuciones a todo lo largo y ancho cimbran la entidad, cierre de empresas, balaceras y persecuciones entre convoys de sicarios que dirimen divergencias a balazos son la norma cotidiana,las extorsiones, el secuestro,el amago a ciudadanos victimas del cobro paralelo de impuestos del crimen y la muerte recurrente de inocentes en fuegos cruzados, son solo indicadores de la descomposición y falta de oficio del gobernador panista.
Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: