sábado, 26 de mayo de 2018

EN TAMAULIPAS CRECEN "TODOS los DELITOS" con CABEZA de VACA: SECUESTROS 316.56%,HOMICIDIOS 22.12%,EXTORSION 8.54% y ROBO a DOMICILIO 13.62%...el remedio salió peor que la enfermedad.

Nuevamente el Observatorio Nacional Ciudadano dio a conocer la mas reciente estadística de delitos en el pais y puso a relieve a Tamaulipas donde advirtió  el incremento de homicidios dolosos es desmesurado,los feminicidios, la extorsión, el robo con violencia, robo de vehículo, robo a casa habitación, robo a negocio, robo a transeúnte y narcomenudeo que hacen necesaria una estrategia diferente a las que hasta el momento se han implementado.

NOTA RELACIONADA:

El documento que consigna  la situación de seguridad en diversas partes del territorio nacional, hace énfasis en la gravedad del caso Tamaulipas, donde dijo las tasas fueron mayores que la nacional: homicidio doloso + feminicidio en 22.12%; homicidio culposo 70.24%; secuestro 316.56%; extorsión 8.54% y Robo a casa habitación 13.62%,las mayores de la escala nacional.

TE PODRIA INTERESAR:

Desde 1997 que se tiene registro de estos delitos en el pais, el homicidio doloso y feminicidio ocupó el primer lugar, el robo a negocio el segundo sitio, el robo con violencia el cuarto escaño y robo de vehículo el quinto lugar durante el primer trimestre de este año. Mientras que el narcomenudeo tiene el primer lugar y la trata de personas el cuarto sitio desde el 2015 que se tienen registros oficiales.

...y los DESAPARECIDOS:

Con información de: (Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: