domingo, 20 de mayo de 2018

EJECUTAN a MANDO MINISTERIAL ESCOLTA del "HAMPON" REPRESENTANTE de CABEZA de VACA en SUR de TAMAULIPAS...polvo del mismo lodazal.

En circunstancias aun indeterminadas,un presunto mando de la Policia Ministerial de Tamaulipas asignado al equipo de escoltas de Miguel Angel Gomez Orta,quien funge como representante del Gobernador panista de la entidad Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca fue ejecutado a balazos esta tarde en el sur de la entidad.

TE RECOMENDAMOS:

Las condiciones de tiempo, modo y lugar se desconocen con certeza, pero se presume habria sido ejecutado por pistoleros en el exterior de su domicilio,ubicado en calle Platon Sanchez y Brasil de la Colonia Los Mangos en Ciudad Madero aprox. a las 18:45 hrs. ,el occiso fue identificado como Luis Humberto Ortiz Lopez y era ampliamente conocido en esa zona por el "mote" del "Chagui".

El trascendido advierte el cuerpo del policia quedo dentro de su lujoso vehículo de la marca BMW y de reciente modelo,el cuerpo del policia fue impactado por múltiples disparos de armas de fuego de grueso calibre que acabaron con la vida del investigador ministerial que actuaba de acuerdo a las redes sociales, mas cerca del delito que del lado de la autoridad para la que trabajaba, envuelto en entresijos politico criminales.

NOTA RELACIONADA:

El mando ministerial hasta antes de su muerte fungía como encargado de la escolta de Miguel Angel Gomez Orta,que pese a la curricula criminal que lo involucra en una serie de delitos, fue nombrado representante en el sur de Tamaulipas del Gobernador Garcia Cabeza de Vaca.

SÁBADO, 17 DE MARZO DE 2018




A la ejecución del ministerial se suma la de Marino recientemente asesinado en circunstancias sin aclarar y comisionado también en tareas de custodia de la hija de la alcaldesa de Altamira.

Fuente.-redes sociales/medios(imágenes El Sol de Tampico)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: