miércoles, 23 de mayo de 2018

DETRAS de VIOLENCIA en TAMAULIPAS esta la "COMPONENDA del GOBIERNO de "CABEZA" en el COMBATE SESGADO a GOLFOS y ZETAS"...debia ser parte de la solución y es parte del problema.

Sin abordar las causas de la inseguridad en Ciudad Mante que ya obligo al cierre de empresas entre ellas la distribuidora de Leche "LALA",el Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca dijo se tomaran acciones, aunque  no dijo cuales ni tampoco abordo sus causas, entre ellas la componenda de criminales y su gobierno, cuya componenda y combate sesgado ha provocado el incremento de la inseguridad no solo en Ciudad Mante,en Victoria,en Reynosa y el resto de Tamaulipas la constante es la participación activa del gobierno de "Cabeza" apoyando a unos en detrimento de otros, un combate a los criminales igual de mafioso donde no son pocos los testimonios que apuntan a su Secretario de Gobierno Cesar Augusto Verastegui como el responsable del recrudecimiento que hoy se vive en Ciudad Mante y artífice del "arreglo narco" en algunas otras partes de la  entidad.

TE RECOMENDAMOS:


Dijo que el cierre de Lala será temporal, como ya lo señaló la propia empresa de lácteos.

"Se habló con ellas (sic), fue una situación que se dio en una parte del estado, sin embargo, éstas ya dijeron que era temporal, mañana o pasado tendrán una reunión y se están tomando acciones en específico en esa zona cañera", indicó. 

TE PODRIA INTERESAR:

La empresa Lala cerró operaciones en Ciudad Mante, en el sur de Tamaulipas, por la inseguridad prevaleciente en ese municipio huasteco.

El cierre se produce después de que al menos una camioneta de carga de la compañía lechera fuera incendiada el pasado 2 de mayo en la Colonia Tamaulipas.

La empresa lagunera cerró su centro de distribución de productos ubicado en la carretera El Mante-Ciudad Valles, a menos de un kilómetro de las instalaciones de la dirección de Tránsito y Vialidad de la Policía Municipal.

Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: