miércoles, 14 de marzo de 2018

SE REUNEN con "MID" BONCHE de "PURAS FIGURAS",EX-GOBERNADORES PRIISTAS...se tarda un poquito y la hubiera hecho en penal del altiplano.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, sostuvo esta mañana un desayuno con ex Gobernadores, ex dirigentes nacionales y cuadros políticos de ese partido.

A la reunión acudieron ex Mandatarios locales de los estados de México, Baja California, Campeche, Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Yucatán, entre otros.

Entre los más de 150 invitados estuvieron los coordinadores parlamentarios en el Senado, Emilio Gamboa, y en la Cámara de Diputados, Carlos Iriarte, así como algunos de los ex dirigentes nacionales del PRI como Beatriz Paredes, Dulce María Sauri y Jorge De la Vega.

La convivencia con los cuadros políticos del tricolor se llevó a cabo en un salón del edificio principal de ese partido, donde Meade también se reunirá con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI).

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el candidato presidencial no participó en ninguna actividad con militantes de ese instituto político.

La única celebración de ese día fue la firma de un protocolo contra la violencia de género, encabezada por el dirigente Enrique Ochoa.
Promete concluir NAICM

El candidato presidencial del PRI aseguró que, de ganar las elecciones del primero de julio, se encargará de que se cumpla con la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

El ex Secretario de Hacienda consideró que el proyecto es una obra indispensable en materia de movilidad, que detonará mejores condiciones económicas.

"Como Presidente me encargaré de que concluya exitosamente", aseveró en Twitter.

"El nuevo aeropuerto de la Ciudad de México es una obra absolutamente necesaria que incrementará competitividad, mejorará movilidad y generará inversión y empleo".

Desde la precampaña, el ex funcionario federal se ha pronunciado a favor de que se concluya la obra que tendrá un costo de 180 mil millones de pesos.

El abanderado del PRI ha criticado a su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien se ha pronunciado por frenar la construcción y desarrollar la base aérea localizada en Santa Lucía.

El pronunciamiento de Meade se registra unas horas antes de que senadores del PRI y PVEM realicen un recorrido por las obras que se llevan a cabo para edificar la nueva terminal aérea.

Los legisladores federales acudirán en compañía del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Yuriria Mascott, subsecretaria de Transporte.


El titular de la dependencia y Federico Patiño Márquez, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, realizarán una presentación.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: